bloquear las llamadas de WhatsApp en Android

WhatsApp es una de las aplicaciones de red de mensajería más populares del mundo, esto se debe a que cuenta con varias funciones y herramientas que facilitan nuestra comunicación, una de estas evidentemente es la de poder hacer llamadas y videollamadas gratis. Sin embargo, mientras para algunos usuarios esto es una gran ventaja, para otros resulta muy molesto, de manera que aquí te diremos de qué manera puedes bloquear las llamadas de WhatsApp en Android.

Al realizar llamadas y videollamadas el uso de esta aplicación se simplifica mucho más, ya que no es necesario tener saldo en el teléfono para comunicarse, sino que simplemente requieres conexión a Internet para realizar este tipo de llamadas.

Deshabilitar las llamadas de WhatsApp

En esta ocasión te diremos de qué manera puedes bloquear las llamadas de WhatsApp y sin la necesidad de bloquear un contacto o ser bloqueado. Esto es muy fácil, únicamente necesitas descargar una aplicación que se hará cargo de esto. Además, este procedimiento funciona en dispositivos que han sido rooteados y no rooteados, de manera que cualquiera que sea el caso no tendrás problema alguno.

Artículo Recomendado
Descargar StephMoji para Android

Pasos para bloquear las llamadas de WhatsApp en Android

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la APK que te permitirá bloquear las llamadas de WhatsApp desde este enlace.

2.- Ahora debes ir al menú Ajustes –> Seguridad y activar la opción de Orígenes desconocidos.

3.- El siguiente paso es instalar la aplicación que descargaste y seguir las instrucciones una vez lo ejecutes.

Al hacer todo esto, habrás conseguido bloquear las llamadas de WhatsApp de manera automática.

Anteriormente era posible descargar esta aplicación desde Google Play, pero por desgracia ya no es posible hacerlo y es por este motivo que es necesario descargar la aplicación desde un enlace externo como se mencionó anteriormente.

Volver a habilitar las llamadas de WhatsApp

Si quieres reactivar las llamadas de WhatsApp no hay ningún problema, la aplicación permite desactivar y activar las llamadas de WhatsApp, de manera que puedes hacerlo siempre que quieras ejecutando nuevamente la Aplicación.

Esto es todo lo que necesitas saber para poder bloquear las llamadas de WhatsApp en Android. Si tienes algún problema o alguna duda puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos.

Artículo Recomendado
¿WhatsApp con contraseña? Que nadie mire tus conversaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here