Si has estado leyendo nuestros artículos recientes habrás visto que en más de una ocasión hemos hablado acerca del Samsung Galaxy J7, que nosotros consideramos uno de los terminales más exitosos que la firma coreana tiene en el mercado ahora mismo, con permiso de los Galaxy S. En cualquier caso, como suele ocurrir, a más usuarios tiene un dispositivo, mayores son las dudas que éstos pueden expresar acerca de su uso y aprovechamiento, como sucede concretamente con el Samsung Galaxy J7.

En este artículo en especial queríamos dar respuesta entonces a una de las principales dudas que muchas de las personas que tienen un Samsung Galaxy J7 expresan en las redes sociales y los foros, relacionada con la posibilidad de bloquear las llamadas molestas que nos llegan a nuestro móvil. Si tienes un Samsung Galaxy J7 y quieres bloquear para siempre esas llamadas que te vuelven loco, entonces tienes que saber que hay una forma más bien sencilla de hacerlo, y en este artículo encontrarás toda la información al respecto.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J7 vs Sony Xperia Z3: ¿quién gana?

Bloqueando llamadas en el Samsung Galaxy J7

Bien, lo cierto es que a todos nos ocurre que en ciertos momentos nos vemos sometidos a recibir llamadas que sencillamente no queremos responder, y lo que ocurre en estos casos, es que o bien cortamos cada vez que nos llaman… o mejor aún, bloqueamos ese número para que nos deje en paz. Concretamente nosotros recomendamos lo segundo, ya que de esta forma irás descartando esos números que te vuelven loco, de modo que puedas evitar totalmente que vuelvas a molestarte en el momento menos oportuno.

Lo interesante en estos casos es que existe un método concreto que es funcional para todos los dispositivos móviles de la gente de Samsung, aunque nosotros vamos a explicarte cómo corre en concreto en el Galaxy J7, y gracias al cual tendrás la posibilidad de bloquear para siempre esos números indeseables. La propia firma coreana nos aporta esta información, aunque a nosotros nos atrae especialmente el poder ofrecer algo más de información al respecto, mediante el sistema de rechazo automático, que la versión de Android para Samsung ofrece.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear el bootloader de Samsung Galaxy J7

Bien, si tienes un Samsung Galaxy J7 y quieres asegurarte de que ese número molesto no vuelva a llamarte cuando quieres que te deje en paz, entonces lo que tienes que hacer es ir a Ajutes, Llamadas, Rechazo de llamadas, y verás que hay un Modo denominado Rechazo automático que es el que debes escoger. Además de eso, posteriormente tendrás que ir a los números que quieres bloquear, y luego a la Lista de rechazados. Allí aparecerá un signo +, en la parte superior de la pantalla, sobre el cual debemos presionar.

En efecto, va a aparecer una nueva pantalla en la que tenemos que agregar el número del contacto que deseamos bloquear, que puede ser bien el de una persona, el de una empresa o compañía, o cualquier otro, y cuando lo hayas escrito, por supuesto le das a la opción de Guardar. Una vez que hayas realizado todos los pasos correspondientes, este número no podrá comunicarse contigo a menos que lo retires de la misma lista, pero eso siempre dependerá de lo que tú mismo quieras hacer.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610M en menos de 10 minutos

Información de la web oficial de Samsung

  1. Si deseas realizar el bloqueo de llamadas entrantes, de algún número específico con tu Galaxy, puedes crear una lista de rechazo automático. …
  2. Para realizar este procedimiento debes seguir las siguientes instrucciones: …
  3. Llamadas >
  4. Rechazo de llamada >
  5. Agrega el número telefónico que quieres bloquear y pulsa en Guardar.

¿Has podido bloquear las llamadas molestas que te llegan a tu Samsung Galaxy S7 con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here