Las notificaciones en muchas ocasiones son importantes porque nos vamos enterando de esta forma de todo lo que ocurre en la red social y que tiene que ver con nosotros. Igualmente hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones no nos interesa una notificación especifica o directamente ninguna, puedes desactivar todas las que quieras o absolutamente todas en caso de que no quieras recibir notificaciones de Facebook.

No quiero recibir notificaciones Facebook

Lo cierto es que en realidad no es para nada complicado desactivar las notificaciones de Facebook, incluso una vez desactivadas en caso de que quieras volver a activar las mismas puedes hacerlo de la misma forma, es una opción que existe en la app que es muy fácil de encontrar y puedes usarla todas las veces que quieras. Recuerda eso sí que sin las notificaciones deberías tú mismo mantenerte al tanto de las publicaciones, me gusta, etc.

Eliminar notificaciones Facebook

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a la aplicación.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los errores más comunes de Instagram?

Ahora vamos a ir a la parte de ajustes, presiona sobre las tres líneas de la derecha.

Vamos a donde dice configuración de las aplicaciones.

Aquí nos interesa la opción que dice claramente Notificaciones.

Como siempre lo que debes hacer es mover el interruptor para que de esta forma quede completamente desactivado, así es como evitas tener notificaciones de Facebook, ahora tienes la posibilidad de configurar para que las notificaciones aparezcan de una sola forma. Esto quiere decir que únicamente aparezca la luz LED en tu móvil o simplemente con vibraciones, etc.

En caso de que quieras activarlas nuevamente entonces lo único que tienes que hacer es volver a este menú. También puedes elegir de que quieres notificaciones, si de todo o simplemente de publicaciones en tu muro, de comentarios, solicitudes de amistad que te envían o que te confirman, etc. En pocas palabras puedes configurar absolutamente todo a tu gusto.

Otra forma de desactivar notificaciones Facebook

Incluso puedes desactivar absolutamente todo desde Ajustes en el teléfono móvil sin entrar en Facebook. Ve a Ajustes, después tienes que ir a la parte de aplicaciones y seleccionar Facebook, ahí en las opciones veras para marcar para que no aparezcan más notificaciones relacionadas a esta aplicación y listo, ni una sola notificación aparecerá en tu teléfono móvil, aunque al entrar en Facebook podrás verlas a todas, está bueno en caso que únicamente te moleste cuando suene el móvil y si las quieras ver una vez abres Facebook.

Artículo Recomendado
Aprendiendo a usar las nuevas características de Snapchat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here