Es normal que cada tanto recibas llamadas del mismo número, una y otra vez. Son molestas y nos ocurrió a todos en algún momento, ya sea alguien que se pone pesado, que nos han jugado una broma de mal gusto publicado en número en algún lado o simplemente las compañías ofreciendo sus “tan interesantes” ofertas que en realidad no tenemos ganas de escuchar por nada en el mundo.

Cómo rechazar una llamada en Android

Para esto Android tiene una solución bastante simple, pero a su vez sumamente efectiva, no hace falta que descargues ninguna clase de aplicación extra ni nada similar porque es el mismo SO el que tiene esta función tan útil para evitar que ciertas personas se pasen molestando demasiado.

Bloquear llamadas entrantes

Lo que tienes que hacer para bloquear una llamada entrante en realidad es simple, sigue los siguientes pasos a continuación: Primero tienes que dirigirte a la parte de “Ajustes” una vez ahí vamos a ir a “Dispositivo” luego en “llamadas” ahora tienes que buscar la opción que dice “Rechazo de llamadas” para después terminar en “Lista de rechazos de llamadas” en este lugar es en donde tienes que ir ingresando los números que quieres bloquear.

Artículo Recomendado
Cómo saber si escuchan mi audio en WhatsApp

Lo bueno de esto es que es tan efectivo que tú en ningún momento vas a darte cuenta que están intentando llamarte, la misma se bloquea fervientemente y no hay manera de contactar contigo desde dicho número, encima tú no te enteras de nada porque en el móvil no llega ninguna notificación, no suena de ninguna forma ni nada similar, por ende, termina siendo una excelente forma de bloquear llamadas para cuando queremos que no nos moleste nadie indeseable.

Especialmente esas compañías telefónicas que consiguen nuestro número “mágicamente” y se la pasan haciéndonos llamadas para ofrecernos servicios que no nos interesa tener y que no vamos a contratar nunca en la vida, esas llamadas definitivamente son muy molestas porque además incluso llaman en horarios demasiado desubicados molestando e irritando demasiado a cada uno de nosotros. Con este método ya te puedes olvidar definitivamente de que vuelvan a molestarte ya que no podrán llamarte nuevamente a menos que cambien el número, pero como veras es tan fácil realizar el proceso que en menos de 30 segundos tienes un nuevo número bloqueado.

Artículo Recomendado
Deslizar para cerrar WhatsApp, ¿cómo usar esta función?

En cualquier caso, si tienes alguna duda déjala en los comentarios, apenas lo veamos vamos a intentar responderla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here