El IMEI es el número de identificación de nuestro dispositivo móvil básicamente ya sea una Tablet o un Smartphone. El número en cuestión es único y en teoría no debería repetirse de ninguna forma. Es una manera de poder identificar el móvil e incluso se puede detectar si un teléfono móvil es una réplica con solamente hacer uso del número de IMEI, para que te des una idea lo útil que puede ser.

Pero incluso este número de IMEI en varios modelos de teléfonos móviles es posible cambiarlo de una forma sumamente sencilla y te vamos a contar como en el siguiente artículo, de esta forma puedes desbloquear teléfonos que fueron bloqueados por el número de IMEI justamente.

Cómo cambiar IMEI

Te recomendamos usar la aplicación “Comprobar IMEI” la misma nos sirve para en pocas palabras comprobar el estado actual del teléfono móvil. Si esta denunciado como robado, si es prepago, si esta en alguna línea de alguna compañía, etc.

Artículo Recomendado
Desbloquear teléfono móvil por IMEI / MORA 2017

Bloqueos de IMEI

Te pueden bloquear el IMEI por Mora, por ejemplo, esto es cuando no pagamos el plan que tenemos contratado básicamente. También pueden bloquear el móvil por robo o incluso que tú lo denuncies como perdido.

Desbloqueo por IMEI

Para hacerlo es fundamental que recurras o a un servicio técnico que pueda hacer y que ofrezca dicho servicio. Pero también puedes hacerlo desde tu casa con un poco de paciencia. Desde la web Expressunlock.com puedes desbloquear el IMEI de tu teléfono móvil por únicamente unos 30 euros, en unos 2 o 3 días tienes el teléfono desbloqueado y listo para usar en cualquier compañía, es una web útil para lograr de esta forma desbloquear un teléfono móvil bloqueado por IMEI sin muchos problemas y sobre todas las cosas sin muchos conocimientos al respecto.

Todo sobre el bloqueo IMEI

Como veras el tema no es tampoco algo demasiado elaborado como para estar horas y horas hablando del tema, tampoco es una ciencia demasiado extraña te pueden bloquear por las cosas mencionadas anteriormente, pero por suerte desbloquear el Smartphone no es para nada complicado, es más marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Motorola, etc. Son las más sencillas de desbloquear, los Nokia Lumia también, aunque algunos modelos.

Artículo Recomendado
iOS 9.3 y iOS 9.1 Jailbreak disponible - ¿Cómo instalarlo?

Cualquier duda que tengas como siempre puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y apenas podamos intentaremos resolver las mismas, hasta entonces esperamos que esta información te fuera de utilidad, todo sobre el bloqueo y desbloqueo de IMEI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here