Saltar al contenido

Bluboo Maya y Leagoo M5 a mitad de precio en iGoGo

27 julio, 2016

Conseguir un buen móvil, que colme nuestras expectativas y no sirva apenas para realizar una llamada de vez en cuando, sino que sea realmente un smartphone, no es nada sencillo, y en ocasiones, hay que ver más allá de las marcas tradicionales. Compañías como Bluboo o Leagoo han demostrado en los últimos años ser capaces de desarrollar espectaculares terminales, por precios muy menores a los de la competencia.

Bluboo Maya y Leagoo M5, por menos de 70 euros

En efecto, a estas alturas podemos adquirir el Bluboo Maya en iGoGo o decantarnos por comprar el Leagoo M5 en iGoGo, con la ventaja de que este sitio está ofreciendo ambos dispositivos por cerca de la mitad de su valor original. Así lo has leído, incluso cuando se trata de dos terminales que ya ofrecen una muy buena relación calidad/precio de por sí, la gente de iGoGo los tiene disponibles al mejor precio posible.

Ahora mismo podemos hacernos con el Bluboo Maya por apenas 62,35 euros, cuando su costo habitual es de más de 165 euros, lo que significa que estaremos pagando incluso menos de la mitad de lo que vale en otras circunstancias. Por el lado del Leagoo M5 el descuento tampoco está nada mal, en la medida en la que incluso cuando suele costar unos 125 euros, ahora en iGoGo es posible conseguirlo por apenas 68 euros.

¿Cómo es el Bluboo Maya?

BluBoo Maya Leagoo M5 iGoGo descuentos 1

Al analizar el primero de los dos smartphones aquí recomendados, el Bluboo Maya, tenemos que destacar que incluso con su precio de sólo 62 euros nos estamos llevando a casa un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, al que hay que sumarle luego un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, y 2 GB de memoria RAM, para una experiencia por demás interesante.

El Blueboo Maya tampoco descuida otros aspectos que podemos considerar esenciales, como por ejemplo el sistema operativo Android, que viene actualizado a la versión 6.0 Marshmallow, que incluso muchos por encima de los 500 euros aún no han recibido. Con conectividad de tipo 3G para tener Internet en todas partes, este móvil posee almacenamiento interno de 16 GB, y dos muy buenas cámaras fotográficas, de 13MP y 8MP respectivamente.

¿Y qué nos ofrece el Leagoo M5?

BluBoo Maya Leagoo M5 iGoGo descuentos 2

Y en segunda instancia tenemos el Leagoo M5, otro dispositivo que podemos llevarnos a casa por menos de 70 euros aprovechando esta oferta de tiempo limitado, que a su vez posee algunas diferencias con el anterior Bluboo Maya. Por ejemplo, el Leagoo M5 viene con una pantalla más pequeña, de 5 pulagadas y resolución HD, aunque destaca por estar protegida gracias al sistema Corning Gorilla Glass 4.

Al igual que su compañero de artículo, este terminal dispone de una versión 6.0 de Android Marshmallow lo que hace que esté actualizado al máximo en materia de software, sin perder de vista otros aspectos como por ejemplo su procesador MTK6580 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, acompañado luego de 2 GB de memoria RAM y también 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Como el Bluboo Maya, el Leagoo M5 posee sistema Dual SIM, lo que nos permite aprovechar las ventajas de dos operadoras móviles al mismo tiempo, y a su vez, tampoco podemos perder de vista sus cámaras fotográficas de 5MP y 8MP respectivamente, ni su conectividad de tipo 3G. En cualquier caso, se trata de otro dispositivo que por menos de 70 euros, sale casi regalado.

Personalmente me gustan un poco más las prestaciones del Bluboo Maya y por este precio tan asequible seguro aproveche su oferta, pero ¿tú con cuál te quedarías de los dos? ¿Ya te has asegurado tu compra antes del plazo límite?