Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo borrar tu cuenta Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares a la hora de compartir ideas, pensamientos y noticias rápidas con personas de todo el mundo. El servicio de mensajes con un límite de 140 caracteres se ha convertido en la forma predilecta de comunicación para miles de estrellas el mundo del cine, la música e incluso la política o el periodismo. Sin embargo, en algunos casos las notificaciones pueden resultar agobiantes. Si estabas pensando cómo hace para eliminar tu cuenta de Twitter, llegaste al lugar indicado. Te vamos a enseñar cómo eliminar un Twitter y cómo hacer desaparecer tu cuenta para que no te vuelvan a molestar por ese medio.

twitter

Cómo borrar un Twitter

Si estás cansado de Twitter y quieres desaparecer del servicio del pajarito azul, ha llegado el momento de eliminar tus tweets y borrar tu cuenta. Es un procedimiento que no te llevará más de algunos minutos, pero hay que saber hacerlo.

Ten en cuenta que cuando borres tu cuenta de Twitter no hay vuelta atrás. Es un borrado permanente y no hay forma alguna de recuperar los datos que se pierden de nuestra cuenta. Si estás decidido a borrar una cuenta de Twitter y no recuperarla nunca, entonces sigue con este tutorial.

borrar-twitter-2

Inicia sesión en la red social y selecciona el menú de configuración con el botón ubicado en la zona superior derecha que tiene forma de una rueda dentada. En el nuevo menú que se abre, vamos a la parte inferior donde está la opción de Desactivar mi cuenta y hacemos click. En ese momento el servicio de Twitter te preguntará si estás seguro de querer desactivar tu cuenta. Además te advierten que el borrado y la desactivación de cuenta en Twitter son procesos definitivos, sin posibilidad alguna de recuperación.

twitter-3

Por otra parte, después de eliminar tu cuenta en Twitter, por los primeros 30 días no podrás crearte una nueva cuenta utilizando el mismo correo electrónico o el mismo nombre de usuario. Después de transcurrido ese tiempo puedes volver a crear una cuenta nueva con los mismos datos.

Si estás decidido a borrar cuenta de Twitter, no queda más que presionar sobre el botón que dice Desactivar y listo. Una vez terminado el proceso de eliminación ya no quedará rastro de lo que fue tu cuenta en la red de microblogging del pajarito azul. Aprovecha el tiempo sin Twitter para pensar si realmente quieres volver a tener una cuenta de usuario y compartir pensamientos, ideas y comentarios en 140 caracteres. En caso de no querer, ya puedes sentirte liberado. Si no, twitter siempre te permite volver a crear de forma gratuita una cuenta. Solamente recuerda que para usar tu mismo nombre de usuario o correo electrónico tienes que esperar 30 días desde la eliminación de tu cuenta.

borrar-twitter-4

Si has llegado al punto de querer borrar tu cuenta Twitter, seguramente estás convencido de no querer regresar, al menos por un tiempo. Aprovecha los 30 días y analiza si realmente vale la pena volver a compartir ideas y pensamientos en la red del pajarito.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario