Saltar al contenido

Cómo borrar el historial de búsquedas de Facebook

27 septiembre, 2017

Facebook es la red social más popular del mundo, y no es que lo decimos nosotros, sino que se trata de la plataforma de este tipo que mayor cantidad de usuarios tiene en el día a día, con todo lo que ello significa. Cuando hablamos de Facebook, nos encontramos rápidamente con que van surgiendo todo tipo de dudas, y hoy queremos enseñarte a disipar una de las más comunes al respecto.

En efecto, son muchos los que recientemente nos han estado preguntando cómo borrar el historial de búsquedas de Facebook, y el día de hoy queremos enseñarte algunos trucos que creemos que deberías conocer en detalle. Lo primero que debes analizar en este sentido, es que si eres de esas personas que buscan a otras a través de esta red social, una limpieza podría no venirte nada mal al respecto.

Eliminar historial de búsquedas Facebook

Este paso a paso que vamos a enseñarte, concretamente el que te permitirá aprender cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook, es uno de los procesos más interesantes que debes considerar en estos casos. Pero antes de aprender cómo tienes que proceder en estos casos, debemos decirte que si eliminas el historial, no hay forma de recuperarlo, así que ten en cuenta ese detalle.

Al ser un proceso irreversible debes pensarlo bien antes de concretarlo, aunque sabemos que de todos modos, seguro que habrá muchos usuarios que se encuentren interesados en tener la posibilidad de eliminar este tipo de contenidos. Señalado todo lo anterior, el último elemento que tienes que tener en cuenta, es que puedes llevar a cabo el paso a paso tanto desde la aplicación, como desde la web oficial de Facebook:

  • Abre Facebook
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ve al buscador y presiona en él
  • Aparecerán todas las búsquedas recientes
  • Presiona en Editar
  • Verás que se despliega el menú de la aplicación
  • Presiona encima de Borrar búsquedas

Como habrás osbervado, estamos en presencia de un tutorial que es realmente sencillo, uno que podrán llevar adelante absolutamente todos los usuarios de dispositivos móviles Android, o bien usuarios de Facebook mediante su aplicación oficial. Si quieres que tu historial de búsqueda en Facebook se mantenga siempre limpio, entonces recuerda que debes realizar este paso a paso al menos una vez por semana.

Otras consultas muy usuales de los seguidores de RWWES en torno de esta temática tienen que ver concretamente con las siguientes: borrar historial de busqueda de personas en facebook, como borrar el historial de busqueda de facebook en el celular, borrar sugerencias de busqueda facebook, como borrar el historial de busqueda de facebook en android, como borrar todo el historial de facebook, como borrar los correos de facebook, como ver el historial de busqueda de facebook de otra persona o recuperar historial de busqueda facebook. Si tienes dudas en este sentido, no dejes de consultarnos para que bien podamos darte una mano al respecto.

¿Has podido borrar el historial de búsquedas de Facebook con este paso a paso?