Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tutorial para borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5

Es completamente normal que el Samsung Galaxy J5 venga con muchas aplicaciones instaladas de manera predeterminada, esto puede ser un problema ya que seguramente no podrá ser posible borrarlas desde el Administrador de aplicaciones de Android, dando a lugar a que el espacio de memoria interna puede ser insuficiente. Por fortuna, aquí te diremos cómo puedes borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5.

Estas aplicaciones también son conocidas como Aplicaciones Basura, ya que frecuentemente la compañía móvil donde compraste tu dispositivo suele introducir forzosamente aplicaciones que el usuario no desea tener y busca la manera de eliminarlas. Estas aplicaciones consumen mucho espacio en el sistema de Android, y eliminarlas es una buena opción para poder instalar otras que sean más útiles.

Cómo borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5

Si tratas de borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5 no podrás ver la opción de Desinstalar, solo la de borrar datos y desactivar o inhabilitar. Esto no permitirá borrar por completo la aplicación, ya que solo la ocultará de nuestra vista y seguirá ocupando espacio en la memoria.

Muchos usuarios optan por la opción de rootear el Galaxy J5 para lograr eliminarlas, pero este procedimiento puede anular la garantía del móvil. Por otro lado, en Google Play existe una opción muy buena pero que hay que pagar un mínimo costo, sin embargo, no deja de ser la mejor opción para borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5.

Package Disabler Pro

Esta aplicación conocida como Package Disabler Pro permite eliminar cualquier aplicación que venga instalada de manera predeterminada en tu Galaxy J5 o cualquier otro tipo de aplicación que quieras y venga en el sistema operativo de Android.

Si quieres comprar y descargar esta aplicación puedes hacerlo desde este enlace, al ser descargada desde Google Play, la compra y descarga es 100% segura. Sin embargo, también puedes buscar la APK de Package Disabler Pro e Internet y descargarla gratis, pero no es la mejor opción ya que puedes bajar software malicioso al intentarlo.

Como verás, resulta realmente sencillo borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J5. Si tienes alguna duda o problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.l

More from my site

Comentarios
Deja un comentario