borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime

Es normal que los móviles de gama media como el Samsung Galaxy J7 Prime cuenten con una cantidad de memoria interna un tanto escasa, en especial cuando se instalan muchas aplicaciones y llenan la memoria interna en poco tiempo. Es por este motivo que muchos usuarios buscan la manera de borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime.

Estas aplicaciones nativas o preinstaladas que vienen en el Samsung Galaxy J7 ocupan una buena cantidad de memoria en el móvil y muchas veces no cumplen una función importante. Incluso, muchas de ellas son conocidas como aplicaciones basura ya que lo único que hacen es ocupar espacio en la memoria.

¿Cuáles son estas aplicaciones basura?

Entre las aplicaciones preinstaladas del Samsung Galaxy J7 Prime podemos encontrar Excel, Word, PDF, Skype y S Healt. Muchas de estas seguro querrás eliminarlas por completo del móvil, pero cuando intentas borrarlas desde el Administrador de aplicaciones de Android, éste solo permite desactivarlas y no desinstalarlas, por lo que únicamente se ocultan de nuestra vista y siguen consumiendo espacio en la memoria interna del móvil.

Artículo Recomendado
Solucionar mensaje "Desafortunadamente la aplicación se ha detenido"

Cómo borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime

Muchos usuarios para lograr borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime lo que hacen es rootear el móvil, ya que es una de las maneras más rápidas y efectivas de eliminar todas estas aplicaciones que son casi imposibles de eliminar.

Pero hay que tener en cuenta que al rootear el móvil se anulará la garantía del mismo, por lo que esta vez proponemos una alternativa mucho más segura y es comprando una aplicación muy económica que permite borrar estas inútiles aplicaciones. Además, está disponible en Google Play, por lo que tu compra es segura y libre de virus.

Package Disabler Pro

Package Disabler Pro es una muy buena opción si quieres borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime como Excel o Word. El único problema es que es necesario pagar un económico precio, pero la verdad es que merece la pena ya que podrás borrar lo que quieras y sin rootear le móvil. Para comprar y descargar Google Package Disabler Pro puedes entrar a este enlace.

Artículo Recomendado
Descubre cómo activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime

Por otro lado, también puedes descargar la APK de Google Package Disabler Pro buscándola desde Internet y así obtenerla gratuitamente, lo que será igual de efectivo para liberar espacio en la memoria interna del móvil. Sin embargo, esta opción no es muy recomendable ya que podrías descargar software malicioso en el intento.

Como ves, borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime es algo muy sencillo. Si tienes algún problema o alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here