Badoo es una red social totalmente gratuita, que se encuentra disponible en muchos idiomas entre ellos se encuentran; Portugués, Italiano, Dansk, Rumano, Francés, Suomi, Tagalo, Magyar y el Español. Andreev Andrey  en el año 2006 fue el creador de la tan famosa red social Badoo dicha página fue creada con el propósito de conocer gente de tu mismo país o si se quiere de otras partes del mundo y para buscar la tan anhelada  media naranja claro que no siempre es conveniente tener nuestras fotos para que cualquiera las consiga si en alguno de los casos nos decidimos a borrar la aplicacion tambien lo vamos a querer borrar todas las fotos de badoo pero eso ya sera mas adelante mientras vamos a conocer un poco mas de badooo.

En el 2010 Badoo es censurado en los países Emiratos Árabes Unidos tras ser acusados de ser una página de Citas y no una red Social. Badoo después de 10 años de su creación aun en la actualidad sigue ocupando una de las primeras posiciones a nivel de redes sociales. Hasta el 21 de marzo del año 2015 esta aplicación contaba con 240.995.939 de usuarios registrados de los cuales solo eran activos 35.000.000 usuarios.

Artículo Recomendado
Cómo ligar en Badoo en 5 pasos

En esta aplicación además de conocer personas también podemos compartir fotos, chat, mensajería instantánea y hasta videos, al crear tu cuenta Badoo podrás indicar el grado de privacidad que desees la aplicación te pedirá llenar una serie de datos el cual será importante llenar, ya que con estos datos  personales los demás usuarios podrán conocer un poco de tus características.

Puedes subir una foto de perfil, de esta manera los demás usuarios podrán leer, escribir y opinar sobre ti además de compartir videos.  A pesar de la gran respuesta que tubo Badoo desde su inicio no todos los usuarios han seguido con esta aplicación una vez que se registraron, ya sea porque no sabían de qué se trataba esta aplicación o porque se les olvido usuario y clave como suele pasa muchísimas veces. Pero que podemos hacer cuando subimos unas fotos y las queremos borrar todas las fotos de badoo sin tener que eliminar la cuenta.

Artículo Recomendado
Como Eliminar la Cuenta de Badoo

borrar todas las fotos de badoo

En Badoo no es una opción eliminar tu cuenta para que se borren las fotos ya que en el proceso de hacer nuevos amigos seguro compartimos fotografías  videos con ellos y estos podrán seguir viendo tus fotos aun así las hallas eliminado tu cuenta Badoo. Esta opción solo funcionara si la única foto que subiste es la de perfil. Pero aunque resulta un poco complicado borrar las fotos no es imposible, a continuación presentamos una manera de eliminarlas en tan solo 4 fáciles pasos para borrar todas las fotos de badoo.

Adios Fotos en Badoo

1.-En primero lugar solo debes de ingresar a Badoo con tu usuario y clave de ingreso

2.- Luego vas a tu foto de perfil presionas y eliminas esta.

3.-Seleccionas el álbum de fotos que creaste, existe la opción de eliminar el álbum completamente pero para mayor  seguridad te recomendamos borrar una por una de las fotos subidas en el álbum

4.- Por ultimo nos vamos a la parte de “album privado” ya que es posible que hayamos marcado  alguna foto o vídeo como privadas, para poder eliminar estas fotografías debemos de desmarcar la opción de privada y luego hacemos el mismo procedimiento de borrar una por una para estar más seguros de que ya no existirán.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de letras de canciones para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here