Brawl Stars es indudablemente uno de los juegos que más ha crecido en los últimos tiempos, un juego realmente interesante que poco a poco está conquistando a usuarios de todo el mundo. Y llegados a este punto debemos decir que recibimos todo tipo de consultas acerca del título. Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que vamos a intentar ofrecer todo tipo de particularidades acerca de Brawl Stars, comenzando por uno de los tutoriales que más nos han estado consultando.

Comenzando por los elementos principales, debemos decir que en Brawl Stars encontraremos una serie de personas con distintas características, lo que tiene influencia absoluta sobre el juego. Por eso, en el artículo de hoy, vamos a hablar acerca de qué brawler o personaje usar en cada evento de Brawl Stars, teniendo en cuenta que encontraremos bastante información interesante que creemos que debes considerar en estos casos. Si te interesa esta introducción, estamos seguros de que sabrás apreciar el siguiente tutorial.

Artículo Recomendado
Error SSL en Google Chrome ¿Cómo solucionarlo? Así de simple

¿Qué brawler o personaje usar en Brawl Stars?

Bien, si eres uno de los usuarios que nos ha estado peguntando qué brawler o personaje usar en cada evento de Brawl Stars, tienes que considerar en primera instancia que en este artículo vamos a enseñarte cuál es el mejor Brawler que puedes usar según el tipo de evento. Lo primero que tienes que saber es que con el correr del tiempo algunas de las consideraciones en este sentido podrían cambiar, así que conviene que busques nuevos artículos respecto del juego que pudieran existir.

Por supuesto, debemos decir que si sueles jugar a este juego, sabrás que en Brawl Stars tenemos eventos nuevos cada dos por tres, aunque la realidad indica que tenemos que ser extremadamente cuidadosos al momento de seleccionar uno u otro personaje en virtud de sus características. En efecto, aquí van distintos eventos y los personajes que recomendamos en cada caso:

  • Smash & Grab: se trata de uno de los principales eventos, uno en el que debemos capturar 10 cristales y que no te los quite el otro equipo. Nosotros recomendamos en este caso brawlers como Shelly, Ricochet, Nita, Mortis, Poco o Bull.
  • Showdown.: en este tipo de eventos primero que nada tendrás que intentar quedar lo más arriba posible en el listado de cualquier tipo de ránking. Lo que nosotros te aconsejamos es que utilices personajes como El Primo o Bull, que son de los mejores cuando se trata de resistir o intentar no morir.
  • Heist: finalmente tenemos este tipo de eventos, en los que tendrás que proteger la zona que te ha sido asignada, o bien atacar la del os demás. Aquí es mejor usar brawlers a distancia como Barley, Ricohet, Dynamike, Poco o Brock.
Artículo Recomendado
Hacer videollamadas en Samsung J7

Bien, te hemos acercado entonces una aproximación acerca de qué personaje usar en cada evento de Brawl Stars. aunque de la misma forma debemos decir que siempre podrás usar el personaje que quieras y que tengas disponible, pero intentando atender a sus características personales. Lo que nosotros hemos intentado hacer es señalarte en qué eventos es mejor apostar por cierto tipo de personajes cuerpo a cuerpo, y en cuáles atacar a distancia. Por supuesto, también hay más personajes que los aquí mencionados.

¿Qué más quieres saber acerca de los personajes de Brawl Stars?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here