Cuando se trata de analizar cuáles son las principales aplicaciones de bormas para dispositivos móviles, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que Jokesphone es una de las preferidas de los usuarios, y lo cierto es que nos encontramos con que es una de las más fáciles de utilizar. En efecto, si has estado utilizando otras aplicaciones de bromas gratis como Juasapp y no han terminado de convencerte, tienes que saber que Jokesphone es una excelente alternativa, así que vamos a informarte un poco al respecto.

Como decíamos al comienzo, sin dudas la aplicación de Jokesphone es una de las mejores que podemos considerar ahora mismo cuando se trata de realizar bromas telefónicas a nuestros amigos o conocidos, teniendo en cuenta que ofrece una enorme cantidad de bromas que podemos aprovechar. Más allá de eso, de la misma forma debes considerar que si has probado anteriormente Juasapp, te encontrarás con que dispone de una interfaz de usuario similar y la misma cantidad de bromas telefónicas, así que a probarla.

Y es que aunque en ambas aplicaciones, para tener muchas bromas o ilimitadas, debemos de pagar por ellas, lo cierto es que las bromas gratuitas de Jokesphone son algo más graciosas, y es por eso que nosotros solemos recomendar esta aplicación en lugar de la otra que debemos tener en cuenta en estos casos. Y por si eso fuera poco, debes saber que si pretendes conseguir muchas llamadas en Jokesphone o todas las bromas, existe un truco para Android que funciona y que podrás probar.

Lo que tienes que saber al respecto es que para que este sencillo truco de Jokesphone funcione, tendrás que poder conectar la aplicación con varias cuentas de Facebook, de modo que puedas sincronizar directamente todos estos contenidos con la aplicación, y no hay mucho más que analizar. Más allá de lo hasta aquí mencionado, a continuación debes considerar de igual forma que muchas veces estas aplicaciones te te regalan un broma y luego de 24 horas tienes una nueva a disposición para seguir divirtiéndote.

Jokesphone Bromas gratis

Como decíamos anteriormente, si como usuarios  usamos varias cuentas de Facebook, es decir, iniciando sesión en una, luego en otra, y así sucesivamente, te encontrarás con que podrás acceder a una broma gratis por cada una de ellas, de forma que ahorrarás una enorme cantidad de dinero. Por supuesto, para poner en práctica este truco, lo primero que debes considerar es que tienes que tener la aplicación instalada en tu smartphone, y nosotros te recomendamos que procedas directamente a la descarga desde este enlace.
En efecto, si nos regalan una broma por cada cuenta que sincronizamos, a la larga nunca se nos van a terminar las bromas en Jokesphone, aunque por supuesto que nos encontramos con un contrapunto, y es que tendrás que crear una enorme cantidad de cuentas. Más allá de esto, debemos decir de la misma forma que si somos lo suficientemente cuidadosos, nos encontraremos con la posibilidad de no repetir cuentas de Facebook, y de esta forma, ir ganando bromas constantemente. Se trata de un truco sumamente útil.
Por otro lado, si no quieres estar realizando este truco, lo que te recomendamos nosotros es que apuestes directamente por otro muy interesante que podemos encontrarnos en estos tiempos. Éste tiene que ver directamente con la posibilidad de recomendarse la aplicación entre dos usuarios. Lo que ocurre en esos casos es que de este modo, podemos pagar las bromas gracias al dinero interno de la aplicación que vamos consiguiendo. Si tienes un amigo que también utilice esta aplicación, no dudes en recomendarle la aplicación.
El mismo truco para Jokesphone que acabamos de enseñarte, e incluso el anterior también, se puede usar en Android y también iOS, es decir que no interesa demasiado cuál es el smartphone que tenemos en mano, así que te recomendamos que comiences a aprovechar este paso a paso. Más allá de o hasta aquí señalado, de la misma forma te recomendamos que intentes utilizar esta aplicación directamente desde el ordenador, algo que puedes hacer sin problemas instalando Bluestacks, siguiendo los pasos descritos en este enlace.

¿Has podido acceder a tus bromas gratuitas de Jokesphone con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here