Las broma telefónicas son ya un entretenimiento clásico. Todos/as alguna vez de niños hemos marcado el número de teléfono de alguien al azar para gastarle una broma de mejor o peor gusto, e incluso muchos programas de radio incluyen entre su contenido habitual este tipo de bromas.

No sabemos que tienen las bromas por teléfono para gustarnos tanto, pero lo cierto es que ese entretenimiento infantil sigue pareciéndonos atractivo incluso cuando ya somos adultos, aunque en este caso el objeto de nuestras bromas no suele ser un desconocido sino alguno de nuestros amigos o familiares.

Para gastar una broma por teléfono hay que trabajárselo bien, pensar a quien se va a llamar y todo lo que se le va a decir. Sin embargo, aquellos que no quieren complicarse tanto la vida también pueden pasárselo bien haciendo bromas telefónicas con ayuda de aplicaciones que están disponibles en las tiendas oficiales de apps.

bromas-telefonicas

Juasapp para gastar bromas telefónicas

Una de las aplicaciones más populares para gastar bromas por teléfono es Juasapp. Es una de las aplicaciones de este tipo mejor valoradas y con ella podemos gastar divertidas bromas sin que la persona a la que se ha llamado sepa que somos nosotros. Es más, esta aplicación nos permite compartir la reacción a la broma a través de WhatsApp y de las redes sociales.

La aplicación se puede descargar gratis para móviles con sistema operativo iOS y Android. Con la descarga de la aplicación obtenemos una broma gratis, luego podemos ir consiguiendo más bromas gratis haciendo acciones como recomendar la aplicación a nuestros amigos o permitiendo el acceso a través de Facebook. Otra opción es que compremos bromas en la aplicación, lo que pude tener un coste de entre 0,89 € y 19,99 € por elemento.

Una vez que se ha descargado la aplicación hay que seleccionar la persona a la que se quiere gastar la broma. La llamada no se realiza desde el teléfono del usuario, sino desde la centraliza de la aplicación, por lo que el destinatario de la llamada no reconocerá el número. Al realizarse la llamada desde una centralita, esto implica que quien está gastando la broma no tendrá que pagar dicha llamada.

Unos minutos después de haberse gastado la broma la misma estará disponible en nuestro móvil para que la podamos escuchar y compartir.

bromas-telefonicas

Juasapp para Android

Juasapp se puede descargar en la Google Play Store. Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y son necesarios 7,3 MB de espacio libre para su instalación.

Por su contenido, la aplicación está recomendada para usuarios mayores de 16 años.

 

Juasapp para iOS

Juasapp se puede descargar en la App Store. Es necesario tener un dispositivo con sistema operativo iOS 8.0 o posterior y su tamaño es de 39.7 MB.

En este caso la recomendación de edad es para mayores de 12 años.

Si quieres tomarle el pelo a tus amigos, también te puede interesar saber cómo llamar con número falso en Android.

¿Cuál es la mejor broma telefónica que os han hecho?

Artículo Recomendado
Porque cancelaron el WhatsApp Plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here