Como un abrir y cerrar de ojos, el 2015 prácticamente nos ha volado, y nos encontramos con que en apenas horas estaremos disfrutando de las fiestas y la llegada del 2016 con ellas, probablemente con más ganas de divertirnos que nunca. Y a partir de ello, es que no queríamos dejar de hablar de uno de los juegos que están haciendo furor ahora mismo entre los usuarios, a partir de lo que es el esperadísimo Bubble Charms Xmas, que poco a poco comienza a conquistar no solo a los más jóvenes sino también a las personas mayores. En efecto, vamos a hablar un poco de Bubble Charms Xmas, uno de los mejores juegos de Navidad y Año Nuevo 2016 que podrás hallar en la web.

Bubble Charms Xmas

¿Cómo es Bubble Charms Xmas?

¿Te gustan los abetos, la nieve, los regalos y el sonido de las campañas? Entonces no tenemos ninguna duda de que Bubble Charms Xmas se transformará rápìdamente en uno de tus títulos preferidos, uno de los que aprenderás a amar en poco tiempo. Y es que con las melodías más suaves navideñas de fondo, tenemos para proponerte un juego que te hará vibrar con el paso del año calendario, a partir de un clásico como lo es este título de burbujas que viene a dar una vuelta de tuerca a uno de los segmentos preferidos del público.

Artículo Recomendado
Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android. Vive una aventura sin igual

De la mano de la protagonista del famoso Bubble Charms, en esta ocasión nos encontramos directamente con la muchacha que se ha disfrazado de elfo con un bonito gorro de Santa Claus o Papa Noel, como se le llame en la zona del mundo en la que habitas. Con su sonrisa que eclipsa todo lo que hay alrededor, la protagonista de la historia nos demuestra sus ansias de avanzar en las aventuras que se le presentan haciendo uso de su varita, mientras vemos como a su alrededor la nieve ha tomado absolutamente todo.

Bubble Charms Xmas

Tingly Games ha desarrollado entonces uno de los mejores juegos navideños de forma completamente gratuita, con lo que no tenemos dudas de que muchos como un servidor se engancharán rápidamente a intentar superar todos sus obstáculos. Por supuesto, como en todos los juegos semejantes, comenzamos desde el nivel 1, partiendo de una puntuación completamente vacía, que tendremos que ir mejorando con el tiempo.

Artículo Recomendado
Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Si quieres conocer los detalles importantes al respecto de Bubble Charms Xmas, tienes que saber que todo comienza directamente de la mano de los colores, y es que saber combinarlos es la base de cualquier éxito posible. Para ello, tienes que tener en cuenta que además las burbujas nunca tienen que llegar hasta abajo de todo, y a partir de lo hasta aquí mencionado, no tenemos dudas de que conseguirás buenos resultados. Y además, en la parte inferior de la pantalla veremos no solo el color de la bola que estamos por lanzar, sino también de la siguiente, para poder jugar entre ambas según conveniencia.

Cuando tres bolas o burbujas se juntan, las mismas se eliminan dando lugar a la verdadera razón de ser de Bubble Charms Xmas, dejando distinta cantidad de puntos que pasan directamente al contador de resultados. Por otro lado, cuando conseguimos eliminar más de tres bolas o burbujas al mismo tiempo, tenemos la chance de obtener puntuaciones mayores, y en concreto, lo que conviene claro es eliminar grandes grupos, para de esa forma obtener las ventajas más importantes posibles.

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

¿Hay bolas especiales en Bubble Charms Xmas? Pues como en todos los juegos de este segmento, Bubble Charms Xmas cuenta también con algunos contenidos especiales por demás interesantes, entre los que podemos mencionar por ejemplo las piedras, bombas de color, simplemente bombas o bolas de fuego, a los que tendrás que estar sumamente atento porque modificar de modo constante tus resultados.

Luego, si quieres conocer los distintos motivos por los que rápidamente Bubble Charms Xmas ha logrado conquistar a los usuarios, tienes que tener en cuenta algunos como lo mucho que aumenta la dificultad a medida que vamos dejando atrás niveles. De hecho, la línea prohibida de Bubble Charms Xmas avanza poco a poco, de modo que todos los contenidos van quedando cada vez más cerca de cruzar esa franja, algo que debemos evitar siempre que podamos.

Además, si eres de esos jugadores que enseguida se vuelven adictos a los juegos como Bubble Charms Xmas, tienes que saber que en éste ni siquiera se produce un parate entre niveles, sino que a medida que la barra se llena y los superamos, pasamos al siguiente sin cortes de tiempo ni de pantalla, lo que genera que realmente no podamos dejar de jugarlo. Incluso, de la única forma que nos damos cuenta de los avances es a partir de unas letras gigantes que aparecen en la pantalla y que nos informan al respecto.

Artículo Recomendado
Trucos Geometry Dash ¡supera todos los niveles!

Respecto de las versiones anteriores, lo mejor de Bubble Charms Xmas es que las burbujas han sido debidamente modificadas, además de que la protagonista también ha sufrido algunos cambios, y que hay símbolos navideños por todas partes. Y qué decir de la melodía de Bubble Charms Xmas, una que rápidamente resonará en tu cabeza incluso cuando no estés jugando, porque es realmente pegadiza y alegre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here