Todos los usuarios de dispositivos iOS nos sentimos atraídos antes o después por la posibilidad de realizar el Jailbreak a nuestros smartphones, y con ello, conseguir acceso a algunos apartados de personalización que de otro modo nos serían imposibles. En este sentido, no podemos perder de vista de ninguna forma que ha existido una gran recepción entre los clientes de Pangu y otros grupos de hackers acerca de la demora relacionada con el lanzamiento del Jailbreak de iOS 9.1, uno que realmente ha tardado mucho más de lo que podíamos llegar a esperar al respecto. Pero lo verdaderamente interesante a estas alturas, es que parece que a final de cuentas sí tendremos a mano el Jailbreak de iOS 9.1, sobre todo una vez que ya se está trabajando en el de iOS 9.2.

Jailbreak de iOS 9.1

¿Qué sabemos del Jailbreak de iOS 9.1?

Como decíamos entonces, mientras los hackers están un poco retrasados con el Jailbreak de iOS 9.1 e incluso de alguna de sus versiones posteriores, nos encontramos con que los desarrolladores de Apple no dejan de avanzar. De hecho, quienes formen parte del programa específico de la compañía californiana sabrán de seguro que iOS 9.3 ya está disponible en versión beta, por lo que como nunca antes, iOS ha sacado ventaja al Jailbreak de iOS. Y eso que podemos observar no solo a los especialistas de Pangu muy preocupados al respecto, sino también a los de TaiG, otro de los grupos que se dedican a los Jailbreak de iOS. Y la cuestión es que mientras ya la mayoría de los rumores giran en torno al Jailbreak de iOS 9.2, muchos se han quedado con las ganas de saber más acerca del Jailbreak de iOS 9.1.

Artículo Recomendado
Moto X Play vs Moto X Style, el duelo Motorola

Por eso mismo es que nosotros queremos resaltar en este sentido que la sola mención del Jailbreak de iOS 9.2, hace que consideremos que el Jailbreak de iOS 9.1 está a la vuelta de la esquina, pues no lanzarán el más avanzado de ellos antes que el más antiguo. Esto no quita que el retraso sea mucho más grande de lo esperado, cuestión que es cierta, y al mismo tiempo debemos decir que con los tweaks de Cydia que hemos visto para iOS 9, seguro muchos querrán tener el Jailbreak de iOS 9.1 en sus manos cuanto antes para poder personalizar al máximo sus móviles de Apple.

Por otra parte, no es un detalle menor tampoco el hecho de que un especialista como Luca Todesco, quien trabaja buscando puntos flacos en iOS para reportarlos a Apple, se haya referido al Jailbreak de iOS 9.1. No solo eso, sino que este experto ha lanzado un video en el que muestra el funcionamiento del Jailbreak de iOS 9.1, con lo que podríamos pensar que ya está disponible. Lamentablemente no es así, porque él no se dedica a eso, aunque no perdemos las esperanzas de que colabore con la gente de Pangu, como ya sucediera en el pasado.

Artículo Recomendado
Conoce el Nuevo Samsung Galaxy A5 Gold 2016

Al respecto de lo que es el trabajo de Pangu y semejantes en torno no solo al Jailbreak de iOS 9.1 sino también al Jailbreak de iOS 9.2, tenemos que decir que ha sido el propio Todesco quien ha asegurado que el segundo de ellos es mucho más complicado que el primero. Por eso mismo, recomienda a todos los usuarios que tienen sus dispositivos actualizados a iOS 9.1, que no actualicen a iOS 9.2, pues eso solo hará que tengan que esperar muchísimo más tiempo para poder gozar de estas novedades y posibilidades de personalización. Es decir en otras palabras, que el Jailbreak de iOS 9.1 debería estar a la vuelta de la esquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here