Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Busca tus pokémon con Fake GPS para Pokémon Go

No cabe duda de que Pokémon Go ya ha sido descargado por millones de usuarios. Esto es completamente entendible, ya que el juego básicamente consiste en salir a la calle y capturar pokemones. Para lograr esto se utiliza el GPS, sin embargo, puede ser un poco riesgoso ya que podemos ser víctimas de un hurto. Descubre como capturar pokemones en casa con Fake GPS para Pokémon Go y así tenerlos todos desde la comodidad de tu casa.

¿Qué es Fake GPS?

Fake GPS Location Spoofer es una aplicación disponible gratuitamente en Google Play que sirve para simular nuestra localización real. Nuestros dispositivos Android utilizan la geolocalización mediante el GPS para generar una ubicación que muchas aplicaciones utilizan, entre ellas Pokémon Go.

Descarga la Google Play Store 6.2 APK

Fake GPS para Pokémon Go2

¿Qué necesito para instalar Fake GPS para Pokémon Go?

Debes tener en cuenta dos consideraciones antes de instalar Fake GPS, estas son:

  • Tu dispositivo Android debe tener permisos root antes de instalar la aplicación. Recuerda que rootear tu dispositivo tiene ciertos riesgos, así que si decides hacerlo es bajo tu responsabilidad. Si no sabes hacerlo, hay varias guías disponibles para realizarlo.
  • Debes tener en cuenta que utilizar Fake GPS para Pokémon Go puede implicar un baneo de tu cuenta en Pokémon Go. Así que debes usar esta aplicación con mucho cuidado.
  • Fake GPS para Pokémon Go3

Cómo instalar Fake GPS para Pokémon Go:

Bien, si tu dispositivo ya cuenta con permisos root puedes omitir este paso. De lo contrario, puedes leer los tutoriales disponibles para rootear tu dispositivo. Antes de instalar Fake GPS, debemos descargar los siguientes programas:

Descargar Lego City My City en Android

Una vez descargados estos archivos procederemos de la siguiente manera:

  1. Localizamos la APK de Lucky Patcher con el explorador de archivos y lo instalamos.
  2. Cuando Lucky Patcher pida los permisos roots debemos concederlos.
  3. Luego abrimos Lucky Patcher y debemos buscar la opción Rebuild & Install en la barra inferior.
  4. Con la ayuda de Lucky Patcher buscamos Fake GPS Location Spoofer.
  5. Abrimos el archivo APK y seleccionamos en Instalar como una aplicación del sistema.

Listo, ya hemos instalado Fake GPS para Pokémon Go, ahora debes configurar apropiadamente el teléfono para utilizar la aplicación, veamos como:

  1. Primero, debes desactivar la opción de ubicación simuladas en el menú de Ajustes/Opciones de desarrollador.
  2. Ahora, debes abrir Fake GPS y seleccionar algún lugar, el que prefieras.
  3. Debes ir al menú de ajustes de Fake GPS y activar la opción “Experte Mode y Move around fake location”. Puedes establecer el valor de la distancia y del tiempo de espera.
  4. Pulsta sobre el botón naranja de play localizado abajo y a la derecha en Fake GPS.
  5. Ahora podrás ver una notificación que indica lo siguiente “Locate by network and GPS”. Entonces, ya sabrás que configuraste apropiadamente la aplicación.
Descargar WhatsApp 2.12.459 ya disponible

Fake GPS para Pokémon Go1

Recomendaciones:

Si tienes problemas con la localización, debes entrar al menú Ajustes/Ubicación y seleccionar la opción Sólo Dispositivo. También debes tomar en cuenta de que al utilizar Fake GPS para Pokémon Go, debes elegir con cuidado la ubicación que deseas, ya que elegir por ejemplo “Australia” y luego “España” no tendría lógica, por lo que podrías terminar con tu cuenta baneada.

Comentarios
Deja un comentario