Saltar al contenido

Buscando el mejor reproductor de música para Android

10 octubre, 2016

Más allá de que hemos realizado en los últimos tiempos una enorme cantidad de diversos artículos relacionados con todo tipo de aplicaciones que pueden ser útiles para los usuarios, hay algunas más fundamentales que otras. Hablamos por ejemplo de la necesidad de tener un buen reproductor de música para Android, una plataforma que nos permita reproducir absolutamente todos nuestros temas.

En efecto, sabemos que todos los dispositivos móviles Android vienen con sus propios reproductores musicales integrados, pero no podemos perder de vista en ningún caso que a veces son algo limitados. Sobre todo en este tipo de situaciones, es que recomendamos instalar algún reproductor de música en el móvil de los que se encuentran disponibles en la famosa tienda Google Play Store.

El mejor reproductor de música para el teléfono

BlackPlayer (descargar)

BlackPlayer es el primer reproductor de música Android que creemos que deberías tener en cuenta, el que aparece en la imagen que acompaña este artículo, dejando entrever una interfaz minimalista y despojada de elementos innecesarios. Esta app nos permite crear nuestros propios listados de música, y posee un bonito ecualizador integrado, siendo completamente gratuita para cualquiera de sus funciones.

Musixmatch (descargar)

En segunda instancia, en esto de intentar dar con el mejor reproductor de música para el móvil, podemos encontrarnos con Musixmatch. Acerca de esta aplicación debemos indicar que funciona de forma sincronizada con todo tipo de plataformas, entre las que se hallan por caso Chromecast o Android Wear. Además de eso, es capaz de ofrecernos las letras de los temas de modo sincronizado.

Poweramp (descargar)

Poweramp es la tercera de las opciones disponibles cuando hablamos de reproductores musicales para Android, en este caso por ser uno de los más completos, con una interfaz de usuario con todas las funciones que podemos esperar. Además, nos permite personalizar la información de las distintas publicaciones, por caso agregando portadas a los álbumes que no las tengan disponibles, más allá de lo básico.

PlayerPro Music Player (descargar)

Seguimos adelante intentando ofrecerte el mejor reproductor de música gratis para Android, en este caso de la mano de PlayerPro Music Player, que nos permitirá descargar e incluir todas las portadas e información sobre cada disco. También podemos agregar las letras a las canciones que tenga disponible, y si nos gusta personalizar las apps, dispone de todo tipo de apps y temas para que se vea como más nos gusta.

N7Player Music Player (descargar)

Y terminamos de la mano de N7player Music Player, la última de nuestras aplicaciones como reproductores musicales para Android. Acerca de ésta debemos indicar que permite generar una experiencia algo diferente. Se basa en un sistema de nube de tags o etiquetas relacionadas con los contenidos, de forma que podemos ver la enorme cantidad de informaciones relativas, y acceder a ellas en apenas segundos.