WhatsApp es la principal red social de mensajería instantánea de todo el mundo, una que mucho ha progresado en cuanto a funciones y opciones en los últimos tiempos, y que sin embargo, mantiene algunas de las características que la hicieron sumamente especial desde un primer momento. Lo cierto es que en esta ocasión queremos enseñarte un tutorial más bien sencillo, directamente relacionado con la posibilidad de buscar emoticonos en WhatsApp, que mucho nos lo han estado pidiendo recientemente.

Lo cierto es que como decíamos al comienzo, básicamente los emoticonos de WhatsApp siempre han estado allí, sin importar si los usamos mucho o poco, si nos gustan o no. No se trata de nada extraño, puesto que los vemos en cualquier programa de mensajería instantánea alternativo también. Y sin embargo, desde la versión 2.17,243 o superior de la principal mensajera del mundo, nos hemos encontrado con que la cantidad de emojis de WhatsApp ha aumentado de forma considerable.

Lo cierto es que tal vez por eso sean muchísimas las personas que nos suelen preguntar cómo buscar emoticonos en WhatsApp, y por fin nos hemos decidido a realizar uno de los artículos que consideramos imprescindibles en estos casos para que puedas aprovechar al máximo la principal mensajera del mundo. Si quieres saber cómo buscar émojis en WhatsApp, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo, pues en las próximas líneas vas a encontrar una buena cantidad de información al respecto.

Artículo Recomendado
Descubre de qué Manera Congelar la Última Vez en WhatsApp

Cómo buscar emoticonos en WhatsApp Android

Bien, lo cierto es que el procedimiento para buscar emoticonos en WhatsApp es realmente sencillo, si tenemos en cuenta que sólo tienes que entrar al nuevo buscador de emoticonos de la aplicación. Para hacerlo, tienes que acceder al panel de los emoticones y palpar sobre el icono de lupa. En ese mismo momento estarás comenzando la búsqueda, y podrás comprobar entonces que WhatsApp va a sugerirte algunos emoticonos. Por lo general, los que puedas coincidir con lo escrito.

Normalmente, debemos decir que el problema surge al momento de saber qué nombre tienen los emoticones en WhatsApp, y es que por eso muchos no encuentran el que buscan. Lo cierto es que en este caso no hay problemas, porque con el buscador directamente podrás repasarlos todos hasta saber cuál es el que quieres. Finalmente, debemos decir que si quieres puedes acceder a más emoticonos en WhatsApp sumándote al Programa de betas de la aplicación, directamente desde este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo desinstalar Clean Master en Android

¿Has encontrado los emoticonos que buscabas en WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here