Seguramente a ustedes les pasara lo mismo que a nosotros y es que cuando buscamos una imagen en Google que necesitamos para un trabajo o para editar la mayoría están llenas de marcas de agua, no hay dudas de que esto es demasiado estresante. Pero existe una solución para ese problema, con un truco que les enseñaremos a continuación podrán buscar imágenes que no tengan estas marcas.

Este es un truco muy fácil de hacer, la mejor parte es que puedes activarlo y desactivarlo la cantidad de veces que quieras ah pero no olvidemos la mejor parte y es que no hay que pagar nada, es completamente gratis. ¿No aguantan más no? Pues nosotros tampoco así que a continuación les contaremos que es lo que tiene que hacer detalladamente.

Pasos para buscar imágenes

stockblocker

Ya basta de preguntarte cómo es que tienes que hacer, porque ahora te contaremos cuales son los pasos que tienes que seguir para buscar imágenes en Google sin marcas de agua.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar la señal WiFi de un móvil Samsung

El buscar las imágenes sin esta clase de marca se puede realizar gracias a una extensión llamada SotckBlocker, con esta herramienta habilitada no tendrá que pensar más en las imágenes de pago porque lo que hace es evitar que aparezcan en su búsqueda, increíble ¿no?

Cuando se activa esta extensión no solo podremos hacer una búsqueda de imágenes sin marcas de agua sino que también se podrá ver esas páginas que siempre le pedían que paguen para hacerlo, definitivamente estamos hablando de una extensión que funciona correctamente y lo único que hay que hacer es instalarla y activarla, desde el primero minuto que lo haga notara los resultados instantáneamente.

Una vez que ya lo instalaron y activaron podrán ver que en el costado derecho del cuadro de búsqueda se puede ver si el filtro está activado por lo tanto desactivarlo y activarlo no costar nada de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here