buscar un contacto en la nueva versión de WhatsApp

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización, donde lo más nuevo es la modalidad de Estados. Esta herramienta es muy atractiva y también familiar, de hecho, es muy similar a las historias de Instagram y Snapchat, lo que significa que pronto será una de las funciones más utilizadas en esta aplicación, ya que basta con añadir un nuevo estado con una imagen, gif o video. La interfaz también ha cambiado un poco, por lo que aquí te diremos cómo buscar un contacto en la nueva versión de WhatsApp.

Si ya actualizaste WhatsApp y has incorporado los nuevos estados, supongo que te preguntarás donde puedes buscar un contacto en la nueva actualización de WhastApp. Antes existía una pestaña que decía Contactos, pero con la nueva actualización esta pestaña se ha eliminado, de manera que muchos usuarios se preguntarán como puden enviar un mensaje a un contacto con el que no tienen una conversación guardada en los chats.

Buscar un contacto en la nueva versión de WhatsApp

Esto será un verdadero problema para algunos usuarios que no son muy experimentados en esta área y que no tienen mucho conocimiento acerca de las funciones y herramientas de WhastApp. De todas maneras, en esta ocasión vamos a indicarte paso a paso que debes hacer para enviar un mensaje a un nuevo contacto.

Artículo Recomendado
Descargar controladores de USB para Asus

Es probable que no tengas conversaciones guardadas con todos tus contactos de WhastApp, por lo que si no has tenido alguna conversación, es completamente imposible encontrar un chat en la pestaña. Es por este motivo que te diremos cómo buscar un contacto en la nueva actualización de WhastApp de una forma rápida y fácil para que puedas conversar tranquilamente.

Pasos para abrir un nuevo Chat en WhatsApp

1.- Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.

2.- Ahora debes ir a la pestaña de Chats.

3.- El siguiente paso es ubicar en la parte superior derecha un icono con forma de nube rectangular.

4.- Ahora aparecerá la lista de contactos, solo debes pulsar sobre el contacto con el que deseas chatear y listo.

Como verás, es realmente sencillo buscar un contacto en la nueva versión de WhatsApp. Si tienes otra duda o problema acerca del tema, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here