Porque las fotos forman parte de nuestra vida, más de lo que a muchos nos gustaría en realidad y hay que saber darle ese lugar de importancia que se merecen, cada tanto todos tomamos fotografías de lo que hacemos o de momentos importantes de nuestra vida.

Una de las cosas que más se hacen después de tomar esa foto es, evidentemente, compartir está a través de alguna red social o con nuestros amigos, por eso mismo nada mejor que antes de compartirla, editarla, para que de esta forma quede mucho mejor.

Editor de fotos para Android

Así es como llegamos a lo que sería LightX, una aplicación que por ahora sigue en desarrollo pero ya está dando mucho que hablar por lo genial de sus opciones, lo simple y rápido que es de utilizar pero sobre todas las cosas es que lo encontramos totalmente gratis en la Play Store siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

Artículo Recomendado
Candy Camera. Para darle un toque único y divertido a cada una de tus fotos

Que no te engañe que el hecho de que este todavía en desarrollo no significa que sea una aplicación que tenga pocas opciones o que no nos permita hacer ediciones de buen nivel, para nada. Nos encontramos incluso ahora con una app sumamente completa que tiene muchas opciones para dejar las fotos como queramos, haciendo una edición de las mismas de forma muy intuitiva y sencilla, modificando aspectos simples como el tono, la saturación, la intensidad, hasta llegar a un nivel de edición más profundo.

Aplicaciones para editar fotos

Lo que podemos hacer con dicha app es eliminar los fondos y recortar las imágenes, algo que queda simplemente genial. Además de esto cuenta claramente con los infaltables filtros, que no pueden dejar de estar presentes en cualquier aplicación de edición de fotos. También nos encontramos con la posibilidad de hacer enfoque y desenfoque, ya sea en toda la foto o incluso en áreas específicas de la misma.

Artículo Recomendado
Sé un profesional editando tus fotos con los mejores programas

Se pueden dar efectos bastante interesantes con los colores, ajustando no únicamente el tono de los mismos sino cambiándolos e incluso jugando con las luces. A su vez también contamos con la posibilidad de fusionar imágenes para hacer montajes alucinantes.

Y las opciones avanzadas para poder directamente editar todo en temas de niveles, curvas, equilibrio de colores, etc. Que eso posiblemente te lleve un tiempo más, pero sin dudas una vez que le vas agarrando el truco a la app sirve para poder editar fotos de una forma considerablemente sencilla, intuitiva y sobre todas las cosas eficaz, vamos a seguir muy de cerca LightX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here