Una de las cosas que siempre hemos podido hacer con los teléfonos móviles es reproducir música con ellos, dejando de lado los mensajes y las llamadas era para una de las principales cosas que se usaban hace muchísimos años. Y con el paso del tiempo se ha conseguido más que poder escuchar música o la radio, ahora ya es posible mirar películas, series e incluso mirar la televisión.

Pero para ello tenemos que tener un reproductor de vídeo que sea capaz de soportar varios formatos. Muchas veces buscamos y elegimos el primero que vemos porque es la primera opción y por lo tanto pensamos que es la mejor, pero para que no te quedes solo con uno te vamos a contar cuales son los mejores reproductores de vídeo de Android.

Reproductores para Android 2017

MX Player: Se ha ganado una gran popularidad y muy buenas críticas, se dice que es el rey de los reproductores y es que los desarrolladores supieron ver cuál era la necesidad de muchos usuarios. Puede reproducir todo tipo de vídeo incluso AVI, motivo por el cual es uno de los más elegidos. Tiene un editor que te permite modificar los subtítulos y otras cosas más, la verdad es que es bastante completo, para descargarlo solo haz clic aquí.

Artículo Recomendado
Cómo descargar el launcher de iOS 11 en Android

VLC: Fue y es una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeos, esto es así porque puede soportar varios formatos de vídeo entre ellos AVI. Le ha ido tan bien como en ordenadores y es que hay que sumarle la cantidad de opciones que tiene. Una de sus ventajas es que soporta subtítulos y cuenta con capacidad suficiente como para hacer ediciones en el audio, no hace mucho que sacaron la versión para Android, todavía les queda camino, pero aun así funciona bastante bien. Si quieres descargarla solo tienes que seguir este enlace.

Kodi: Se trata de uno de los mejores reproductores de la tienda Play Store, aunque más que móviles podrías usarlo en una Tablet ya que tiene varias funciones interesantes como una extensión para poder ver Movistar + Gratis. Puedes reproducir películas de todo tipo y además podcast o muisca, lo cierto es que es un reproductor bastante interesante. Así que si cuentas con un dispositivo Android no dudes en descargarlo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920i. Método simple y efectivo

Wisplay: Cumple bastante bien con las expectativas de miles de usuarios, cuenta con varias funciones como un control parental el cual es una opción que les gusta a los padres más que nada, porque son muchos los niños que usan móviles. Pero hay una parte mala y es que tiene publicidad, aunque no es tan molesta. Si quieres probarla puedes descargarla haciendo clic aquí.

Vídeo Player: Una de las cosas que más destaca de esta aplicación es que puedes puntuar los vídeos que tienes almacenados en el móvil para poder crear una colección. Cuando comiences la aplicación se encargará de buscar los archivos del teléfono, después tu solo tendrás que ordenarlos como te plazca. ¿Quieres tenerlo? Solo haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here