Se lo difícil que es encontrar una aplicación antivirus que pueda brindarte toda la protección que necesitas para tu dispositivo móvil, mucho más porque en la tienda de Apple como de la Google hay miles de este tipo y se hace complicado elegir una. Pero ya no es necesario que sigas buscando porque 360 Security es lo que tienes que tener en tu teléfono.

1

360 Security es una app todo en uno, no solo es un antivirus sino que además optimiza el espacio de la memoria, la duración de la batería y se encargara de los archivos basura. Pero sin olvidar que mantendrá todo lo demás de tu dispositivo a salvo de troyanos, virus, malware entre otras vulnerabilidades. Si no estás muy seguro de descargar 360 Security, te contare porque las personas lo eligen y todas las ventajas que puedes tener gracias a esta aplicación.

Porque lo elige la gente

Esta aplicación tiene muy buenas críticas ya que no solo tiene mucho para ofrecer si no que además su interfaz es simple por lo que usarla es muy sencillo. Pero además cuenta con ciertas características que la destacan.

Artículo Recomendado
Google Earth Pro gratis - los mejores trucos y secretos

La  mejor protección: No vas a tener que preocuparte nunca más por las descargas peligrosas o virus porque 360 Security siempre mantendrá libre de malware tú móvil.

Eficaz en optimización de aplicaciones y limpieza: Si notas que tú móvil está funcionando lento puede ser porque no tienes espacio, en este caso lo que hará la app es empezar a limpiar todos los archivos basura.

Smart Battery Life Saver: Este es uno de los mejores beneficios ya que podrás ahorrar batería ¿Cómo? Haciendo un seguimiento de las app que consumen energía en segundo plano, 360 Security te ayudara a saber cuáles son para que las puedas cerrar y de esta forma no sigan consumiendo batería.

2

Las ventajas que tendrás con 360 Security

360 Security se ha estado ganando la confianza de todos los usuarios que lo prueban, con ella se puede tener mucha seguridad además de que si usas cada una de las herramientas que tiene podrás optimizar al máximo tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar WhatsApp a la última versión 2017

-Con este software antivirus podrás escanear todo el contenido de la tarjeta de memoria, nuevas aplicaciones y todas las app que fueron instaladas automáticamente.

-Podrás liberar la memoria RAM, lo que hará que aumente el rendimiento de tu móvil. Lo bueno es que cuenta con la función One Tap Clean la cual es capaz de recuperar la memoria que necesites y así poder abrir aplicaciones.

-Si llegaras a perder tu teléfono o te lo robaran con 360 Security podrás recuperarlo ya que lo puede localizar, borrar todo lo que tienes, lanzar una alarma y bloquear para que no puedan ver los datos personales. Lo mejor de todo es que podrás hacer todo desde el sitio web de la aplicación.

Estas son una de tantas ventajas que puedes tener con 360 Security, te recomiendo descargarla porque es una de las que más se está utilizando en este momento y es por la gran seguridad que brinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here