Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Buscas un VPN para Android? Te recomendamos los mejores de 2017

Existen muchas aplicaciones VPN en la tienda de Google, de eso no hay duda. Entonces cuando vemos la cantidad de opciones se nos viene automáticamente la enorme pregunta a la mente de ¿Cuál de todas me conviene? ¿Cuál es la mejor de todas? No hace falta que te preocupes demasiado sobre el tema porque a continuación, te vamos a dar una mano con esto, te ayudaremos a elegir cual es la mejor aplicación VPN 2017 que puedes descargar a tu dispositivo móvil.

Mejor VPN 2017

Opera VPN: Este es sin dudas uno de los mejores, además de que viene respaldado por Opera, lo que más me gusta es que se puede confiar en que va a funcionar sin ninguna clase de problema, además de que es bastante rápido algo que se vuelve fundamental en este caso. Puede ayudarte a determinar la seguridad de una red Wifi, además de que nos encontramos con algo que les gusta a muchos usuarios y es la posibilidad de bloquear anuncios, algo que es sumamente atractivo sin dudas. Puedes descargar esta aplicación desde aquí.

Turbo VPN: Se puede navegar de forma anónima y totalmente privada, puedes estar seguro de eso. Además de que funciona con cualquier clase de conexión que tengas tanto como Wifi, 3G, LTE, etc. Los datos son complemente cifrados con protocolos de OpenVPN, así que sin dudas muy buena opción para tener en cuenta. Esta app se consigue en la Play Store, sigue este enlace.

Los mejores APN gratuitos 2017

Hostspot Shield VPN: Nuevamente como siempre se puede navegar de forma completamente anónima y privada, sin que nadie tenga posibilidades de espiarnos de ninguna forma, lo bueno de esta aplicación es que es 100% gratuita, nada a medias, algo que sin dudas nos gusta demasiado. Es una aplicación que tiene varios años a sus espaldas así que estamos seguros de que es confiable y sobre todas las cosas segura. Puedes descargar dicha aplicación desde este enlace que te dejamos aquí mismo.

Yoga Free VPN (Ilimitada): Cuenta con escudos para Access Point Wifi, evidentemente es 100% anónimo en todo sentido y se puede navegar con total seguridad. Es gratuito también así que esto es sin dudas una muy buena noticia, además de que la interfaz de la app en general es muy cómoda de usar y sobre todas las cosas considerablemente intuitiva. Nuevamente descarga esta app desde este enlace que te lleva a la Play Store.

TunnelBear VPN: Con esta app puedes navegar de forma anónima desbloqueando cualquier clase de sitio que al que quieras acceder sin ninguna clase de problemas, se navega de forma privada en cualquier sitio web, es mejor usar la app con un Wifi privado. Cuenta con soporte para cualquier duda que tengas, además de que nuevamente su interfaz es más simple de lo que podrías llegar a creer, pero no por eso es menos efectiva ojo. Descárgala desde aquí.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario