Saltar al contenido

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

28 septiembre, 2016

Depués del gran éxito que tuvo la entrega de Saint Seiya: Soldados Valientes en el año 2013, la desarrolladora de videojuegos Dimps, decidió traernos una nueva versión de este grandioso juego. Se trata de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, que nos trae una nueva aventura con una modalidad de historia y llena de combates épicos.

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

¿De qué trata Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados?

En esta entrega, contamos con la modalidad historia, que mantiene una fidelidad con el anime y manga de Saint Seiya, donde debemos recorrer todas las casas hasta la de Hades.

Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, nos vuelve a mostrar su clásico sistema de combate, en donde pueden participar hasta dos jugadores. En esta versión, se incorporan nuevas características muy detalladas respecto a la jugabilidad. Gracias a esto, vamos a poder disfrutar de una barra de cosmos que se recarga mucho más rápido y unos combos excepcionales.

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

Si eres de las personas que hacen uso de su Tablet como si fuera una consola de videojuegos portátil, entonces estás de suerte. Esto, debido a que es posible descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, no importa bajo que plataforma sea, ya que está disponible tanto para iOS como para Android. Aunque el juego haya sido lanzado inicialmente para consolas, su gran popularidad impulsó a que una versión para la plataforma móvil fuera lanzada.

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

¿Cómo descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet?

Si quieres descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, entonces sigue leyendo, ya que aquí te explicaré cómo hacerlo rápido y seguro.

Pasos para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda oficial de aplicaciones para la plataforma de tu Tablet, bien sea Google Play para Android o iTunes para iOS.
  2. Ahora, debes buscar el juego Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet con la ayuda de la barra de búsqueda en la tienda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para poder ver los detalles del mismo. Aquí, debes ubicar el botón de Instalar o Descargar. Recuerda aceptar cualquier petición que te haga la tienda.
  4. Bien, ahora, deberás esperar a que el juego de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet se descargue por completo y se instale automáticamente.
  5. Cuando se haya descargado por completo el juego y se haya instalado, podrás iniciarlo. Solo queda seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla y podrás disfrutar de esta nueva entrega de Caballeros del Zodiaco.

Si tienes problemas para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet, entonces prueba con este enlace. También recuerda verificar que tu Tablet tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible, unos 4GB, ya que de no ser así, no podrás instalar el juego.

Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

Si eres un verdadero fanático de este anime, entonces no dudes en descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados para Tablet ahora mismo. Es hora de recorrer las 12 casas y salvar a Athena.