Aunque parezca increíble, ya hemos pasado la mitad del año, y si era ayer cuando estábamos brindando por el comienzo del 2016, hoy nos vemos incluso más cerca del próximo 2017, y de estar saludando a nuestros amigos, familiares y conocidos por la llegada del nuevo año, un momento en el cual muchos de nosotros aprovechamos las principales aplicaciones sociales o de mensajería para hacer llegar todos nuestros buenos deseos a los demás.

En efecto, el Año Nuevo 2017 está bastante más cerca de lo que a muchos nos gustaría en relación con lo rápido que se está pasando el 2016, y sabemos que junto con el cierre de aquella etapa comienzan las reflexiones y la idea de poder comentar un poco a los demás cuánto les queremos, qué nos gustaría que ocurriese los siguientes meses, etc. Esto ha derivado en que muchos usuarios, algo ansiosos, quieran conocer ya las mejores cadenas Año Nuevo 2017 para WhatsApp.

De hecho, sabemos que incluso muchos estarán interesados en no dejar pasar un sólo momento para hacerles saber a sus seres queridos cuánto los aprecian, y es por eso que estamos decididos a enseñarte algunas de las mejores cadenas para WhatsApp, en este caso directamente relacionadas con el Año Nuevo 2017, esas que harán que quedes realmente bien, y todos te feliciten por sus emotivas palabras, llenas de buenos sentimientos.

Artículo Recomendado
Todo Sobre el Lanzamiento de Half Life 3

Cadenas WhatsApp Año Nuevo 2017

¿Cómo enviar una cadena de WhatsApp a un contacto?

Pues comenzando por esta cuestión básica, pues de lo contrario nadie podría ponerse en contacto con sus amigos o familiares a través de la aplicación, tenemos que decir que enviar una cadena de WhatsApp en el móvil no es para nada complicado. Lo único que hace falta es tener el texto a mano, y bien podemos pegarlo en la conversación que nos interese, o bien realizar un mensaje de difusión, para enviárselo a muchas personas juntas.

Los mejores mensajes de WhatsApp para Año Nuevo 2017

  • Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices que has pasado en tu vida,eso es precisamente lo que deseo para ti este 2017. Feliz Año Nuevo, espero que tengas un año lleno de alegrías. Comparte este mensaje con tus seres queridos
  • Cuando sean las doce de la noche, cierra tus ojos y pide un deseo para este Año Nuevo 2017, yo también haré lo mismo y pediré para que tu deseo se haga realidad. ¡Feliz Año nuevo!
  • Que este Año Nuevo traiga a tu hogar, todo lo mejor que solo una persona como tú se merece. Gracias por tu amistad y cariño, te deseo un feliz 2017. Comparte este mensaje con todas esas personas especiales
  • Se viene un nuevo año, se vienen nuevos sueños, se vienen nuevos objetivos, nuevos aspectos pero jamás cambiaré a mis amigos. Feliz Año Nuevo 2017, comparte esto con todos tus amigos
  • Desde ahora tienes 365 días para alcanzar tus sueños, metas, propósitos y un año completo en el que te apoyaré Feliz Año Nuevo amigo mío, ¡comparte esta cadena con todos tus reales amigos!
Artículo Recomendado
Nokia 3310 ya es oficial y se da a conocer con su nuevo diseño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here