Saltar al contenido

Cadenas de WhatsApp Navidad 2016

15 agosto, 2016

Aunque es cierto que aún falta bastante para la Navidad 2016, no podemos dejar de tener en cuenta en ningún caso que para cuando queramos acordarnos de ellos, ya estaremos cerca del final de este año que viene tan movido. Y mientras lees las mejores noticias de tecnología en RWWES, queremos que vayas preparándote para lo que serán las Fiestas 2016, con algunas de las mejores cadenas para WhatsApp en estos casos.

En efecto, ahora mismo vamos a enseñarte las mejores cadenas de WhatsApp Navidad 2016, de forma que para cuando llegue el 24 de diciembre, sábado por la noche, ya las tengas listas para enviárselas a todos tus amigos, conocidos o familiares.

Cadenas WhatsApp Navidad 2016

Las mejores cadenas para la Navidad 2016

  • “Que en esta Navidad todo sea dicha y felicidad para todos nosotros. Así, que todos nos unamos más y abramos nuestros corazones, a todas las personas que nos rodean, para tratar así de comprender, a cada cual como es, sin juzgar a nadie. Sino que por el contrario, aprendamos a repetar a nuestro prójimo, y veamos el lado positivo, a todas las cosas, para que así todo nos salga de maravillas, en el Nuevo Año, que está por comenzar. ¡Les deseo que pasen una linda Navidad y un Venturoso Año Nuevo!. ¡Muchos abrazos, para todos ustedes!”.
  • “Unión, paz y felicidad para todos ustedes, amigos queridos, a quienes adoro, y deseo siempre lo mejor, al igual que a sus familias, a las cuales considero como si fueran la mía. Que Dios derrame sobre ustedes, una lluvia de bendiciones, y que este Nuevo Año, les regale a vuestros corazones, mucho amor y comprensión, para los que no piensan igual a los otros; pues a pesar de que seamos diferentes, debemos de respetar la forma de ser, de los demás, para que así haya más unión. Que Dios proteja y bendiga, cada uno de sus hogares. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”.
  • “Que en esta Navidad Dios te regale a ti y a tu familia, mucha unión. Asimismo, que les de paz y felicidad, que tanto se merecen. Al mismo tiempo, que nos les falte la comprensión, y que sus corazones sean tan grandes, como para dar todo su amor a su prójimo. Así, al que da amor, Dios Dios le devolverá el doble. Por último, que el Año Nuevo, los colme de felicidad, de alegría, y de mucho trabajo, para que logren cumplir todas sus metas. Un abrazo muy fuerte. ¡Felices Fiestas para todos ustedes!”.
  • “Felices Fiestas para ti y tu familia. Ya saben que los quiero mucho, y que si ustedes están felices, yo también lo estoy. De este modo, ruego a Dios Padre, que bendiga sus hogares, colmándolos de amor , unión y mucha paz, y que el Nuevo Año traiga consigo la prosperidad, y el despegue a una vida mejor, donde haya trabajo, salud y mucha dicha. Por último, que el Nuevo Año, sea la oportunidad para que se sientan satisfechos, de haber alcanzado, todos sus sueños y anhelos. Un fuerte abrazo, para todos ustedes, en estas fechas tan especiales”.
  • “Que en estas fiestas haya en tu hogar una enorme sonrisa, en cada uno de ustedes. Asimismo, que exista siempre la unión y la paz familiar; además de una lluvia de bendiciones. Recuerden que Dios los ama, y que siempre los está protegiendo y guiando por el buen camino, y para que el Año Nuevo, llegue recargado de muchos éxitos, para cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!”.