Como siempre decimos, existen algunos tipos de aplicaciones que consideramos que casi de forma obligatoria tenemos que tener instaladas en nuestros smartphones, por la enorme funcionalidad que poseen las mismas. De hecho, no es casual que muchas de estas apps vengan instaladas por defecto en nuestros móviles, como por ejemplo ocurre con las aplicaciones y plataformas de calculadoras.

Sin embargo, eso no quiere decir que cualquier calculadora nos sirva para absolutamente todo lo que queremos hacer con ellas, motivo por el cual puede ser necesario que busquemos alguna alternativa un poco más poderosa. Si ahora mismo estás buscando una aplicación de calculadora gráfica porque la requieres para el trabajo o tus estudios, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Lo que ocurre es que revisando entre las mejores aplicaciones que existen en el segmento dentro de la tienda Google Play Store, que es la de los dispositivos móviles Android, hemos dado con Calculadora Gráfica de Mathlab. En efecto, se trata de una aplicación que funciona a modo de calculadora gráfica científica integrada con álgebra, una herramienta esencial para los amantes de la matemática.

Artículo Recomendado
BabyPhone Mobile

1

¿Cómo funciona Calculadora Gráfica de Mathlab?

Como decíamos entonces, consideramos que la Calculadora Gráfica de Mathlab es una aplicación que no debería faltar en los dispositivos móviles inteligentes de todos aquellos usuarios que busquen soluciones al respecto. Ya sea que estés yendo a la escuela primaria, que formes parte de la universidad, o que necesites de estas resoluciones para tus cuestiones laborales, de seguro esta app te ayudará muchísimo.

¿Para qué sirve la Calculadora Gráfica de Mathlab? Pues por supuesto debemos decir que en primera instancia es completamente útil para todos los cálculos que resuelven las calculadoras tradicionales, pero además es funcional para evitar las tradicionales calculadoras gráficas portátiles que suelen tener costos demasiado elevados, y que además podemos llegar a olvidarnos en cualquier sitio, así que las reemplaza sin problemas.

Al utilizar la Calculadora Gráfica de Mathlab, podemos ir viendo los resultados parciales y finales de cada una de las cuentas que llevamos a cabo, aprovechando buena parte de la extensión de la pantalla de nuestro Android para ello. De este modo, incluso si no somos expertos en el tipo de cuentas que estamos realizando, podremos seguir paso a paso el procedimiento con todos sus detalles.

Artículo Recomendado
LoopStation - Looper: Graba tus pistas con tu Android

Luego de un vistazo sobre la aplicación, hemos llegado además a la conclusión de que Calculadora Gráfica de Mathlab posee dos enormes ventajas respecto de algunas de las principales competencias que podemos hallarle. La primera de ellas es que muestra los pasos intermedios de todos los cálculos, y la segunda, que la calidad de los gráficos, como se observa en las imágenes, es realmente elevada.

En este caso en particular, nosotros estamos hablando de la versión gratuita de Calculadora Gráfica de Mathlab que podemos descargar sin problemas en nuestro dispositivo móvil Android desde el enlace al final del artículo. De todos modos, tienes que saber que existe una versión Pro, si ésta te ha gustado, que es perfecta para cuando pretendes conseguir algunas otras funciones u opciones.

5

Las mejores características de Calculadora Gráfica de Mathlab

Al momento de pensar en las principales funciones de <Calculadora Gráfica de Mathlab, como calculadora científica tenemos que hablar de sus expresiones aritméticas, la posibilidad de calcular raíces cuadradas cúbicas y superiores, acceder a los exponentes, logaritmos, y luego, sus funciones trigonométricas, hiperbólicas e inversas. Eso, sin perder de vista el modo de porcentajes, el historial de cálculos realizados, etc.

Artículo Recomendado
Free Submarine Game: Deep Sea

Luego tenemos también las funciones de Calculadora Gráfica de Mathlab desde el punto de vista de su uso como calculadora gráfica, dado que nos encontramos con múltiples funciones gráficas, las funciones implícitas de hasta segundo grado, las raíces de funciones y puntos críticos en un gráfico, el rastreo de los valores y pendientes de la función, y hasta la posibilidad de hacer zoom para ampliar lo que vemos en pantalla.

Podríamos analizar también todo lo relacionado con la utilización de Calculadora Gráfica de Mathlab como calculadora de fracciones, y es que como puedes ver, tiene muchísimas opciones disponibles que podemos aprovechar. Aquí hay que mencionar las fracciones simples y complejas, además de los números mixtos, o la posibilidad de utilizar los distintos espacios para introducir valores.

Calculadora Gráfica de Mathlab puede aprovecharse también como una calculadora de álgebra de las más completas que forman parte de la tienda Google Play Store, en su caso a partir de funciones como las de ecuaciones lineales, ecuaciones cuadráticas, raíces aproximadas de polinomios superiores, sistemas de ecuaciones lineales, divisiones largas de polinomios, expansión de polinomios, factorización y otras tantas.

Artículo Recomendado
Color Match Cannons: Golpea cada fragmento con la bola

¿Quieres más? Calculadora Gráfica de Mathlab es también una calculadora de matrices que no deberíamos dejar de tener en cuenta en ningún caso, dado que podemos realizar operaciones con todo tipo de matrices y vectores. A eso debemos agregarle luego que cuenta con la posibilidad de escalar productos o disfrutar de productos vectoriales, utilizando determinantes, inversas, rangos, y muchas otras características.

7

Como hemos podido ver, Calculadora Gráfica de Mathlab es posiblemente la aplicación de calculadora más completa que podemos disfrutar ahora mismo en nuestros dispositivos móviles Android, una que se encuentra muy por encima de las demás por su enorme cantidad de funciones iniciales, como las que podemos agregar luego si adquirimos la versión Pro que ellos mismos nos proponen.

Descargar Calculadora Gráfica de Mathlab para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here