Los dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android son evidentemente los más famosos del mercado, y lo cierto es que como usuarios, cuanto más detalles tengamos acerca de su funcionamiento, mayores chances tendremos de poder aprovecharlos al máximo en cualquier circunstancia. En este artículo en especial, la idea tiene que ver directamente con poder hablar un poco acerca de la pantalla touch de estos terminales, uno de sus componentes más delicados, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

Lo primero que debemos decir en este sentido, es que normalmente nos encontramos en la necesidad de calibrar el touch para poder disfrutar de la mejor experiencia Android posible, sobre todo teniendo en cuenta que de lo contrario toda la pantalla estará descalibrada, con lo molesto que eso resulta. Y es que incluso aunque ahora mismo muchos celulares traen incorporada la función para calibrar la pantalla, algunos lectores nos siguen preguntando al respecto, así que intentaremos ayudarte al respecto.

Artículo Recomendado
Descarga Skin para Slither.io y haz que tu serpiente sea la más original del mundo

Calibración de pantalla táctil

Antes de seguir con todos los detalle al respecto, tenemos que hablar de esos momentos en los que podemos llegar a considerar que hace falta calibrar el touch de nuestro teléfono. Básicamente, se trata de los momentos en los que presionamos sobre una opción en la pantalla, y se ejecuta otra cercana. Eso puede querer decir que la pantalla está descalibrada. Lo que tienes que hacer es realizar el proceso que te detallaremos a continuación, con una aplicación especialmente desarrollada para ello.

Y es que aunque existen muchas aplicaciones que deberías tener en cuenta en este sentido, nosotros en lo particular creemos que ninguna es tan buena como TouchScreen Calibration, por eso es la que les recomendamos a todos nuestros lectores para poder calibrar el touch del celular. Entre sus ventajas destaca que hablamos de una aplicación completamente gratuita, muy fácil de aprender a utilizar, y que además se encuentra entre las más valoradas del segmento, como puedes ver en este enlace de descarga,

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para ahorrar datos móviles en Android

Una vez que hayas descargado la aplicación en cuestión, verás que su mecánica es completamente sencilla, y que en apenas unos segundos habrás podido calibrar la pantalla. Esto, gracias a sus varios sistemas de calibración rápida, que incluyen algunos como por ejemplo calibrar gestos por separado, calibrar gestos con una pantalla transparente, etc. Si a eso le sumamos que se trata de una aplicación que es actualizada completamente, agregando todo el tiempo nuevas funciones, entonces ya deberías estar calibrando tu Android con ella.

¿Has podido calibrar el touch de tu celular Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here