Saltar al contenido

Descargar Call of Duty Black OPS 3 para Android

2 mayo, 2017

Luego del primer lanzamiento de Black OPS ACTIVISION se dio cuenta que tenía entre las manos una oportunidad de oro, ya que tuvo tanto éxito dentro del mundo Gaming que sin lugar a dudas tenía que convertirse en una saga, llegando así hasta el tercer lanzamiento de la saga, uno de los mejores títulos sin lugar a dudas de los últimos tiempos en el día de hoy te traemos Call of Duty Black OPS 3 para Android, un juego shooter que debes probar y lo mejor de todo es que es desde tu teléfono.

APK Call of Duty Black OPS 3

El tercer lanzamiento de la saga se trata de un mundo lleno de tecnología donde los soldados deben enfrentarse a grandes peligros, desarrollándose en ambientes de guerra y total caos, deberás de tratar de sobrevivir y mientras lo haces cumplir con la misión. No te permitirá aburrirte en ningún momento y mientras disfrutas de Call of Duty Black OPS 3 para Android no tendrás chance ni para contestar tus mensajes.

Descargar Call of Duty Black OPS para Android

A pesar de que este título en primer lugar fue lanzado para consolas y para la PC hoy en día ha llegado al mundo de los smartphones específicamente a Android, ofreciéndonos un juego con unas características más que interesantes y aquí te diremos que tienes que hacer para tenerlo en tus manos, continúa leyendo y más abajo te mostraremos que es lo que tienes que hacer para empezar a disfrutar desde ya.

Como tener Call of Duty en Android

Cuando hablamos de Call of Duty hablamos de excelentes gráficos y es que una de sus características más interesantes y resaltantes son precisamente los graficos que ofrece con escenarios con una gran calidad y realismo. Call of Duty Black OPS 3 para Android también nos ofrece la misma experiencia y aunque la fluidez del juego va de la mano con la potencia que tenga nuestro Smartphone en general el funcionamiento es bueno en casi todos los dispositivos, aunque hay también que hablar sobre esto ya que para algunos modelos sobre todo los de gama baja les resulta muy difícil poder correr fluidamente este juego.

Instalar Call of Duty Black OPS 3

A continuación, te presentaremos una corta lista de las cosas que debes hacer para poder tener este maravilloso juego en tu teléfono. Y antes de llevarlos a cabo verifica que tengas un buen porcentaje de carga ya que no queremos que vayas a quedarte sin batería en medio de la descarga o dela instalación.

1.- Descargar el Archivo APK de Call of Duty Black OPS 3 para Android el cual l estaremos dejando más abajo en la sección de descargar.

2.-Luego debemos verificar que tengamos la opción de orígenes desconocidos activada en nuestro teléfono si no estás seguro entra de la siguiente forma (Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas)

3.-Luego solo debemos buscar en la carpeta de descarga el archivo APK y instalarlo.

Como Tener Call of Duty en el Celular

Solo nos queda disfrutar de Call of Duty Black OPS 3 para Android, si tienes algo que agregar déjanos debajo tu comentario, si tienes algún juego interesante para Android déjalo debajo también no olvides realizar la descarga conectado al wifi.

Descargar