Es increíble como a pesar de que todavía no ha sido lanzado ya ha estado dando mucho de qué hablar el próximo miembro de la familia de las phablets. Samsung sabe llenarnos muy bien de expectativas y es lo que ha estado haciendo con el Galaxy Note 7 Edge, es que siempre tienen algo con que sorprendernos por algo son millones los usuarios que deciden tener dispositivos de esta compañía.

galaxy-note7_bigger_phone1

Si hay algo por lo que siempre estamos atentos la mayoría es sobre cual será el próximo móvil que lanzaran las compañías, cada año se lanzan nuevos modelos pero siempre hay uno que da mucho que hablar y en este caso Samsung nos mantiene bastantes inquietos ya que según los últimos informes y varios rumores el próximo modelo que sacara tendrá cámara dual trasera. Por lo que sabemos Samsung Electro-Mechanics ya estaría trabajando en este sistema y el dispositivo elegido será el nuevo modelo del Note 7 o el Note 7 Edge.

Artículo Recomendado
¿Nuestras conversaciones de Facebook Messenger eran espiadas?

¿Realidad o solo rumores?

Lo cierto es que fueron muchas las veces en las que nos entusiasmamos con algo nuevo que supuestamente seria lanzado como parte de una nueva versión de algún móvil, pero al final nos tuvimos que quedar con las ideas ya que nunca se confirmó ni se lanzó nada. Por suerte este no sería el caso ya que esta confirmación tiene mucho sentido, si vemos las características del próximo iPhone 7 Plus o el iPhone Pro parece que estos tendrían un módulo de cámara dual.

Un sitio web de noticias chino afirmo que los primeros móviles con este sistema podrían estar listos para que estén en el mercado en verano de este año, por lo tanto, eso quiere decir que Samsung podría estar anunciando su siguiente teléfono.

Por ejemplo, en dispositivos como el LG G5 usa la segunda cámara para que los usuarios tengan un ángulo mucho más amplio de visión en cambio el Huawei P9 su cámara dual le permite tomar fotos a monocromas y a color además de poder tomar el desenfoque de algunos objetos según la distancia.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S5 y S5 Sport se actualizan a Android Marshmallow

galaxy-note-7-leaks-press-renders-2

Es cierto que todos estos rumores no han sido confirmados oficialmente además de que todavía no se sabe si en realidad el nuevo modelo será llamado Galaxy Note 7 o Note 7 Edge ya que todos los rumores que se escuchan son más que nada sobre las características del móvil y no del nombre. Pero bueno, por el momento podemos estar seguros de una cosa y es que Samsung se encuentra trabajando en el sistema de cámara dual para que debute en alguno de sus dispositivos, es una lástima no tener confirmación de cual será pero esperemos que no falte mucho para que nos den la noticia que lo afirme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here