cámara y diseño del Samsung Galaxy S8

Samsung siempre se ha enfocado en ofrecernos un diseño impresionante en sus móviles, demostrando así que además de producir un móvil con grandes funciones, también debe ser agradable al tacto y a la vista. La competencia aumenta a diario, de manera que Samsung ya ha empezado a trabajar en el nuevo Samsung Galaxy S8 y aquí hablaremos sobre la cámara y diseño del Samsung Galaxy S8.

Cabe destacar que se ha eliminado el icónico botón de inicio con el objetivo de aumentar el tamaño de la pantalla, así los usuarios pueden obtener una pantalla que cubre de extremo a extremo de su móvil.

Cámara y Diseño del Samsung Galaxy S8

Se han filtrado imágnes donde se muestran grandes cambios en la cámara principal del móvil. Parece ser que junto con el botón de inicio, la cámara bump también ha dicho adiós, si esto es cierto, entonces se puede decir que Samsung ha trabajado en producir un diseño aerodinámico.

Artículo Recomendado
El teléfono de Samsung más barato ¿Cuál es?

Sin embargo, quien ha diseñado la imagen ha usado mediciones incorrecta para las cámaras, de manera que esto pone en duda la credibilidad de las imágenes. Por un lado, la cámara del Samsung Galaxy S6 era de 1,7mm y el del Samsung Galaxy S7 era de 0,8mm, esto hace que sea realmente dudoso que el Samsung Galaxy S8 no tenga ni una mínima protuberancia en la cámara.

De manera oficial Samsung dará a conocer en detalle el nuevo Samsung Galaxy S8 el 29 de marzo de este año, de manera que un gran número de personas están a la espera del MWC 2017 (Mobile World Congress).

¿Por qué ha tardado tanto el lanzamiento del Samsung Galaxy S8?

Para nadie es un secreto que el Samsung Galaxy Note 7 presentaba problemas graves en su hardware, de manera que Samsung ha retrasado el lanzamiento del Galaxy S8 para enfocarse más en las pruebas y asegurar un dispositivo de calidad para así poder seguir siendo la compañía líder en dispositivos móviles inteligentes.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar la señal WiFi en Windows Phone

Además de esto, muchos usuarios seguramente querrán saber que otras características tendrá este poderoso móvil, como por ejemplo, detalles acerca de la memoria RAM, CPU, almacenamiento y por supuesto que versión de Android tendrá, así como las posibles variantes de este dispositivo.

De manera que para conocer más acerca de la cámara y diseño del Samsung Galaxy S8 solo tenemos que esperar un poco más de una semana. Seguramente Samsung estará preparando una gran sorpresa con este móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here