¿Quién no usa fondos de pantalla? Ya sea que tengas un teléfono móvil, ordenador o Tablet los fondos de pantalla sirven para personalizar un poco más dicho dispositivo, por suerte existen millones de opciones para descargar fondos de pantalla, diferentes fuentes que son útiles para encontrar una enorme variedad de los mismos y en este artículo justamente te quiero recomendar de dónde puedes descargar fondos de pantalla gratis ya sea para un teléfono móvil, Tablet o incluso para ordenadores.

Descargar fondos de pantalla no es para nada complicado, en ninguna clase de dispositivo y posiblemente demores más en encontrar uno que te termine de convencer al 100% que, en descargarlo, ya que es considerablemente sencillo hacerlo.

De dónde descargar fondos de pantalla

En el caso de que tengas Android, una de las aplicaciones que recomiendo para descargar fondos de pantalla es sin dudas Zedge, porque es considerablemente completa y simple de utilizar, con muy poca publicidad por lo que tampoco se vuelve demasiado molesta que digamos, prácticamente ni notaras que tiene.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar la versión antigua de WhatsApp para BlackBerry?

Pero lo mejor de Zedge es que no únicamente te permite descargar fondos de pantalla, los cuales son muchísimos y para todos los gustos, sino que además te permite descargar tonos para usar como quieras, en notificaciones de cualquier clase.

Una aplicación considerablemente completa para personalizar su dispositivo la cual puedes conseguir siguiendo este enlace.

Descargar fondos de pantalla gratis

En el caso de que quieras descargar fondos de pantalla en tu ordenador, hay webs bastante completas como una que siempre recomiendo la cual es Wallhaven, un sitio que tiene millones de fondos de pantalla para descargar, así como lo lees, millones de wallpapers gratuitos para que descargues a tu ordenador y uses como quieras.

La idea de la web es en realidad bastante simple, tienes un buscador e incluso tienes categorías, simplemente puedes usar el buscador en caso de que quieras algo específico o comenzar a navegar las categorías en búsqueda de algo que te pueda terminar gustando.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Messenger Lite APK?

La única cosa mala que tiene Wallhaven es que se encuentra en inglés, tampoco es que sea demasiado complicado navegarla pero las búsquedas para tener mejores resultados deberán ser realizadas en dicho idioma, pero vamos nada que un Google traductor no pueda solucionar rápidamente y de esta forma podrás descargar fondos de pantalla por cientos y cientos para tener en tu ordenador de una manera sencilla, simplemente abriendo el fondo en cuestión, clic derecho sobre el mismo y luego “Guardar imagen como…” para tenerlo en tu PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here