Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado en tu Samsung J2 Prime

Uno de los grandes dispositivos que tiene Samsung en la actualidad es sin dudas el Samsung J2 Prime, después de todo la línea J es una de las más vendidas de la compañía y es que sus buenas características acompañadas de un precio muy justo para la mayoría de las personas hacen que estos teléfonos móviles de gama baja y media sean una excelente opción para la gran mayoría de personas.

Cambiar almacenamiento predeterminado de Samsung J2 Prime

El tema es que estos dispositivos al ser de gama baja generalmente tienen problemas de almacenamiento, específicamente que se quedan algo cortos con el mismo, es por eso que en este artículo vamos a intentar ayudarte a solucionar este problema para que puedas cambiar el almacenamiento predeterminado de tu Samsung J2 Prime y además que puedas ahorrar la mayor cantidad de espacio.

Mover aplicaciones a la microSD Samsung J2 Prime

Como viene únicamente con 8 GB de espacio y si vamos al caso más de la mitad se va en el sistema operativo y otra buena cantidad de ese espacio termina en aplicaciones varias, ni hablar si le sumamos lo que consumimos con WhatsApp, vídeos, fotos y Facebook, que dicha app puede terminar consumiendo más de 500 MB, nos quedamos rápidamente sin nada de espacio.

Entonces una de las mejores formas de lograr ahorrar espacio es moviendo aplicaciones a la microSD de esta forma logramos ahorrar espacio y dividir en pocas palabras aplicaciones, fotos o vídeos entre la microSD y el almacenamiento interno, para que exista un balance más que nada, además que conseguir una tarjeta SD de gran tamaño es muy simple.

Cambiar almacenamiento en tu Samsung J2

Para eso vamos a usar una app sumamente útil, la cual es AppMgr III (App 2SD) que puedes descargar desde aquí mismo. Igualmente, como dije antes hay que encontrar un balance porque no todas las aplicaciones que tengas en tu móvil se van a poder mover a la tarjeta SD, entonces de esta forma podrás mover las que sí se pueden y mantener un equilibrio para poder tener espacio en el almacenamiento interno para instalar aplicaciones importantes que no se puedan mover.

Además, te recomiendo que usas Facebook Lite que es mucho mejor en cuanto a ahorro de espacio (Consume 5 MB) Además de que consume mucho menos datos móviles y batería del teléfono móvil, de forma considerable, así que es para tener en cuenta.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario