Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo cambiar almacenamiento de Samsung J5. Mira que sencillo resulta ser

Evidentemente en una época en donde tenemos aplicaciones para absolutamente todo, en donde contamos con cámaras de una calidad impresionante y tantas cosas más que al final del día, ocupan bastante espacio. Está claro que es fundamental disponer a su vez de una buena cantidad de almacenamiento. Con las microSD podemos lograr justamente tener una cantidad impresionante del mismo, pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo, las aplicaciones no pueden ser instaladas en la misma, por lo menos no todas y las que se pueden generalmente no son las que más espacio ocupan que digamos.

Problemas de almacenamiento Samsung J5

El tema del almacenamiento siempre fue un problema desde la llegada de Android, dependiendo claramente del modelo que tengas. Porque de por si cuando tienes 8 GB posiblemente te quede solo la mitad de eso, por ende, es importante que adquieras dispositivos que superen los 16 GB de memoria sí o sí.

En cualquier caso, las microSD son, en pocas palabras la salvación. Porque fácilmente se puede configurar por ejemplo la cámara para que de forma automática e inmediata todas las fotos o vídeos grabados sean almacenados ahí mismo. Además de esto podemos como dije anteriormente mover algunas aplicaciones que usamos demasiado y que generalmente no borrados nunca como por ejemplo WhatsApp la cual nos permite mover dicha aplicación a nuestra tarjeta microSD sin ninguna clase de problema.

A su vez para los usuarios más avanzados mi mejor recomendación es que le hagas un root al Samsung J5 para que de esta forma puedas tener una mayor libertad a la hora de decidir donde instalar o guardar diferentes archivos variados en tu Smartphone. En pocas palabras ganar un poco de control de esta situación que puede terminar volviéndote loco.

Cómo veras tampoco es que sea demasiado complicado lograr ahorrar espacio o cambiar el almacenamiento en el Samsung J5, como dije en un principio, algunas apps no permiten ser movidas a la microSD por lo que tampoco es una solución mágica pero lamentablemente no existe otro método que sea efectivo a largo plazo. Lo que te recomendamos si es que por ejemplo descargas muchos juegos es que juegues de unos cuantos a la vez y las apps o juegos que poco a poco dejas de usar las elimines de tu dispositivo para de esta forma tener espacio para poder descargar algo más al mismo.

Y recuerda que el espacio es muy importante, por ende, adquiere Smartphone que como mínimo tengan 16 GB de espacio, quizás a corto plazo es un poco más costoso, pero a largo plazo terminaras haciéndote menos problemas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario