Pokémon Go es uno de los mejores juegos que han salido al mercado en los últimos tiempos, un título que sobre todo destaca por la utilización de la realidad aumentada, teniendo en cuenta que es el primer juego masivo de este segmento que le llega a millones de usuarios en todo el mundo. Y con la aparición de las diferentes actualizaciones y nuevas versiones de Pokémon Go hemos visto arribar muchas funciones, así que en este caso queremos enseñarte a aprovechar una de las más importantes del segmento.

Lo cierto es que muchos usuarios nos han estado preguntando recientemente cómo cambiar el apodo en Pokémon Go, y tenemos que señalar en este sentido, que resulta realmente importante para algunos usuarios poder cambiar su apodo, así que si eres uno de ellos, mejor sigue leyendo. Cambiar el nombre del entrenador en Pokémon Go es posible desde hace algunas versiones, y lo mejor de todo es que te llevará apenas unos segundos hacerlo, así que sigue leyendo para saber cómo proceder.

Artículo Recomendado
¿Cuando Podrán Jugar Pokémon Go en Latinoamérica y Sudamérica?

Cambiar apodo en Pokémon Go

Bien, para poder cambiar el apodo en Pokémon Go, primero tendrás que tener la última versión del juego instalada. Si es así, lo siguiente será analizar muchas de las ventajas de esta actualización. Entre ellas, que podemos cambiar el nombre a nuestro entrenador Pokémon, algo hasta ese momento imposible. Por otro lado, y si habías experimentado algunos problemas de funcionamiento, tienes que saber que también se ha resuelto definitivamente el bug que aumentaba la probabilidad de que las criaturas eviten la pokebola.

Entonces, para cambiar el apodo en Pokémon Go, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, ir a Opciones, y luego a Cambiar apodo; así que como puedes ver lleva apenas unos segundos. Por fuera de esto que hemos dicho, también te recomendamos que analices un poco las otras opciones. Eso sí, un detalle no menor a considerar es que lamentablemente y a menos de momento, sólo tenemos una chance u oportunidad para cambiar el apodo en Pokémon Go. Por eso, tendrás que pensarlo bien antes de terminar el tutorial.

Artículo Recomendado
Mapa con las Poképaradas de Pokémon Go

¿Has podido cambiar el apodo en Pokémon Go con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here