Saltar al contenido

Cambiar diccionario de WhatsApp

3 junio, 2017

WhatsApp es una aplicación importante a nivel mundial, es la más descargada del mundo y sin dudas se vuelve fundamental para la mayoría de mortales. Te puede gustar o no la app en cuestión, pero lo cierto es que como la usan todos, la tenemos que terminar usando sí o sí.

Y el diccionario de WhatsApp es importante para poder escribir de forma correcta para de esta forma además tener más agilidad a la hora de comunicarnos con nuestros seres queridos, pero en este artículo te vamos a enseñar cómo cambiar o editar el diccionario en cuestión para que puedas manipularlo de la forma que te parezca más conveniente.

Cómo cambiar diccionario de WhatsApp

Lo que tienes que hacer es ir, primero que nada, a “Ajustes” adentro de WhatsApp. Una vez que estés ahí vamos a seleccionar “Idioma e Introducción” para luego ir a donde dice “Teclado”. Ahora lo que vas a poder hacer es activar la opción de texto predictivo.

Como veras tienes muchas opciones en el diccionario de WhatsApp, todas bastante interesantes te recomendamos que las leas cuidadosamente para poder configurar todo de la manera que te sea más cómoda a ti y de esta manera puedas sacarle el máximo provecho al diccionario de WhatsApp.

Editar diccionario de WhatsApp

Los diccionarios predictivos son fundamentales al día de hoy con los teléfonos móviles actuales, hace un tiempo atrás con los BlackBerry Curve por lo menos a mí me resultaba considerablemente sencillo escribir a toda velocidad con los teclados físicos QWERTY, todavía hasta recuerdo mi Sony Xperia Mini Pro con ese teclado que se deslizaba que escribir era un placer y confundirse en cuanto a palabras que uno quería agregar al mensaje que enviaría era prácticamente imposible.

En la actualidad tenemos todos dispositivos con teclados táctiles y evidentemente nos terminamos confundiendo mucho más de lo que nos gustaría, haciendo que en algunas ocasiones si no tenemos un diccionario predictivo para justamente poder ahorrarnos el problema de estar volviendo constantemente para arreglar las palabras, escribir se termina volviendo un lío bastante importante.

Los diccionarios nos ayudan a ahorrar mucho tiempo y además de esto, logramos ser mucho más agiles en la forma de usar el teléfono para enviar mensajes, así que evidentemente se vuelven fundamentales, el diccionario de WhatsApp es un extra interesante para poder escribir los mensajes de una forma mucho más rápida y con muchos menos errores de los que tendrías de otra forma.