cambiar el idioma del S Health

Los móviles Samsung cuentan con una aplicación complementaria llamada S Health la cual también puedes descargar desde Google Play, la cual tiene el papel de hacer un seguimiento a nuestra salud. Muchos usuarios utilizan esta aplicación para tener un control diario, semanal, mensual y hasta anual de su actividad física y salud. A pesar de que se trate de una aplicación con una cantidad infinita de funciones, pero el problema es que no todos dominan el idioma en el que está, por lo que aquí te diremos cómo cambiar el idioma del S Health.

Si quieres cambiar el idioma del S Health es algo que si es posible. Existen casos donde el idioma viene en español y extrañamente se cambia por sí mismo y de la nada, esto sucede cuando entramos a los Ajustes del móvil y cambiamos el idioma del dispositivo por completo, por lo que el idioma en la aplicación se modifica sin avisarlo.

Cambiar el idioma del S Health

Para cambiar el idioma del S Health solo seguir unos pasos muy simples que te daremos. Pero antes de hacerlo, debes saber cuál es el idioma que deseas configurar, por lo general es el inglés o español.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.12.314 para Windows Phone

Luego de que sepas cual vas a escoger debes ir al menú de Ajustes –> Aplicaciones y seleccionar S Health, en las configuraciones encontrarás una opción que dice Idioma, donde debes entrar y seleccionar el idioma que deseas.

Por otro lado, si el idioma no se ha cambiado inmediatamente entonces intenta reiniciar el móvil para que de esta manera inicie el sistema con las nuevas configuraciones que has realizado. Si te equivocaste al cambiar el idioma solo debes repetir los mismos pasos.

En cualquier caso, lo más recomendable es que utilices esta grandiosa herramienta con un idioma que te sea fácil de comprender, ya que su principal función es hacer un seguimiento de tu salud, por lo que es fundamental que entiendas lo que la aplicación te señala.

Esto es todo lo que necesitas saber para cambiar el idioma del S Health en tu Samsung Galaxy. Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar notificaciones perdidas en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here