Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tutorial completo para cambiar el IMEI del Galaxy J7

Por muchos motivos a veces deseamos cambiar le IMEI de nuestro móvil. Pero antes, si no sabes para que sirve esto, este número lo que hace en realidad es identificar al dispositivo, es decir es único y no se puede repetir. Si deseas cambiar el IMEI del Galaxy J7 aquí te diremos cómo hacerlo fácilmente.

¿Cómo debe ser el IMEI del móvil?

Este se compone únicamente de números y cuenta con 14 o 15 números. Es fácil saber cuál es el número de IMEI de tu móvil, basta con escribir en el teclado de llamadas lo siguiente: *#06# y de manera automática aparecerá el número, es probable que al final aparezca /01 pero no se toma en cuenta para el IMEI.

Por otro lado, si tras escribir el código no aparece el número de IMEI, también puedes encontrarlo debajo de la batería en la etiqueta que está pegada al móvil donde aparece el modelo, marca y otros detalles del teléfono.

Cambiar el IMEI del Galaxy J7

Para hacer esto necesitaremos descargar Device ID IMEI Changer Xposed desde este enlace, o desde Google Play si lo prefieres. Esta aplicación permite visualizar el MAC de la tarjeta de red y el IMEI de tu móvil.

Básicamente podrás cambiar el IMEI del Galaxy J7 de una manera muy sencilla por otro número, para muchos esto es necesario, ya que esta aplicación permite dejar funcional para una operadora un móvil que ha sido reportado o con deuda, por lo que prácticamente estará limpio y podrás utilizarlo con cualquier compañía móvil.

Recuerda que si vas a cambiar de número IMEI, el nuevo número debe basarse en el original, por lo que solo debes cambiar los últimos cuatro números.

También existen otras formas de cambiar el IMEI de un móvil si no te gusta este método, solo recuerda siempre guardar una copia del número IMEI original de tu móvil, ya que si deseas volver a tener el móvil de manera original debes recordar cual es. Claro, esto en caso de que la etiqueta debajo de tu móvil se haya perdido o borrado.

Esto es todo lo que necesitas para cambiar el IMEI del Galaxy J7, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Mario Alberto Gonzalez Leon

Ya descargué la aplicación, pero no sé usarla, no se como cambiar el IMEI.


Deja un comentario