Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo cambiar el nombre en Messenger de Windows Phone

Los apodos son la manera más fácil que tenemos para nombrar a una persona, en Facebook normalmente encontramos a nuestros amigos con el nombre que ellos mismos han colocado en su perfil, pero cuando nos envían un mensaje a través de Messenger, generalmente aparece el nombre completo, mientras que en otros casos aparece un nombre un tanto extraño que no tiene que ver con esa persona. Si deseas cambiar el nombre en Messenger de Windows Phone es algo que puedes hacer tu mismo y aquí te explicaremos cómo lograrlo.

Por lo general si un usuario busca la manera de cambiar el apodo en Messenger de Windows Phone es porque quiere hacer de esta aplicación algo mucho más simple, personalizando y dando un nombre que podamos relacionar con un contacto. Es decir, si nuestra mamá en Facebook se llama María, podemos cambiar el apodo en Messenger de Windows Phone y llamarla Mamá, lo mismo podemos hacer con nuestros familiares y amigos.

Cambiar el nombre en Messenger de Windows Phone

Si deseas hacer este cambio, es algo muy rápido y fácil de hacer, y  cuando recibamos un mensaje por esta aplicación, se notificará que el mensaje ha sido recibido de parte del apodo que le hemos dado al contacto.

Hay muchos casos en los que es difícil recordar el nombre de una persona, en especial si lo recordamos con su apodo y es por este motivo que es mucho más fácil cambiar el nombre de una persona por su apodo para evitar confundirse, y claro será mucho más fácil de recordar.

Pasos para cambiar el apodo en Messenger

Esta opción puedes realizarla en cualquier sistema operativo, ya que Messenger está disponible en móviles con iOS, Windows Phone y Android. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Abrir Facebook Messenger en tu móvil.

2.- Ahora debes seleccionar el contacto al que le quieres cambiar el apodo.

3.- Ahora debes presionar el botón de detalles que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

4.- Debes ir a la opción de Apodos. En esta opción, debes pulsar sobre el nombre del contacto y podrás agregar el nombre que prefieras.

Esto es todo lo que necesitas saber para cambiar el nombre en Messenger de Windows Phone. Si tienes laguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Comentarios
Deja un comentario