cambiar el nombre en Telegram

Telegram es una de las aplicaciones más utilizadas para enviar y recibir mensajes luego de WhatsApp. Esta aplicación cuenta con muchas herramientas y funciones que la hacen una opción muy interesante, pero algunos usuarios no saben cómo cambiar el nombre en Telegram, por lo que aquí explicaremos cómo lograrlo.

Características de Telegram

Telegram es una aplicación con una gran cantidad de beneficios, entre ellos es que se trata de una aplicación completamente gratuita y que puedes descargar desde Google Play sin la necesidad de soportar la molesta publicidad que traen otras Apps. Además, es muy seguro ya que sus mensajes cuentan con cifrados que funcionan a través de una clave, también puedes tener varias conversaciones a la vez y de manera ilimitada, recibir y enviar archivos cómo audios, fotos, videos, etc. y es una aplicación que puedes instalar en tu móvil, Tablet u ordenador con Windows.

Otro punto a su favor es que se trata de una aplicación de código abierto, es decir, si sabes de programación y te sientes en capacidad de mejorar esta aplicación puedes hacerlo por ti mismo.

Artículo Recomendado
50 frases para tus fotos de Instagram que no deberías perderte

Cambiar el nombre en Telegram

Si deseas cambiar el nombre en Telegram es algo realmente sencillo y no te tomará mucho tiempo, ya que cómo dijimos anteriormente es posible entre las funcionalidades de la aplicación. Solo debes hacer lo siguiente:

1.- Debes abrir Telegram desde el directorio de aplicaciones.

2.- Ahora debes ir a la opción de Ajustes.

3.- En esta pantalla debes presionar en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha y pulsar sobre Editar Nombre, escribe tu nuevo nombre y listo.

Luego de que hayas hecho esto habrás podido cambiar el nombre en Telegram, es algo realmente fácil. Por otro lado, si lo que quieres es cambiar el alias en Telegram también te diremos cómo hacerlo, y es de la siguiente manera:

1.- Debes abrir Telegram desde el directorio de aplicaciones.

2.- Ahora debes ir a la opción de Ajustes.

3.- En esta pantalla debes pulsar sobre Alias y escribir tu nuevo alias, luego solo debes pulsar sobre el botón que está en la parte superior derecha de la pantalla para aceptar.

Artículo Recomendado
Comandos de Google para realizar búsquedas más eficientes

Con estos sencillos pasos podrás cambiar el nombre en Telegram o también el alias si lo prefieres. ¿Ves que fácil resulta?, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here