cambiar la batería del Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los últimos móviles que Samsung lanzó al mercado, así como uno de los mejores que existe en la actualidad. Es un móvil de gama alta, pero hay un problema y es que viene sellado y la batería no es extraíble, por lo que resulta difícil cambiar la batería del Galaxy S7 pero aquí haremos un pequeño tutorial para lograrlo.

¿Por qué es necesario cambiar la batería?

A muchos usuarios les ha dado problema su batería. Esto suele suceder porque la batería empieza a hincharse o dura muy poco tiempo, por lo que calibrar la batería del móvil no sería una solución efectiva, esto sucede generalmente cuando cargamos de mala manera el móvil o si utilizamos un cargador que no es original, es importante utilizar un cargador original ya que el Galaxy S7 requiere de uno especial para la carga rápida.

Si pides un presupuesto con Samsung para el cambio de batería puede salirte costoso, pero si tienes conocimiento de móviles puedes cambiar tu mismo la batería lo que saldría más económico Por otro lado, el repuesto lo puedes adquirir desde un local donde vendan repuestos o accesorios de móviles o comprándolo a través de Amazon, Aliexpress o Ebay.

Artículo Recomendado
Google, un navegador confiable

Cambiar la batería del Galaxy S7

Realizar este proceso es en verdad muy fácil, solo debes tener en cuenta que la tapa trasera está pegada con un pegamento especial UV, de manera que necesitarás una pistola de calor o en su defecto una secadora de pelo para debilitar el pegamento, también un chupón de cambios de pantalla para sujetar la parte trasera.

A continuación te dejaremos un video explicativo para cambiar la batería del Galaxy S7. Recuerda realizar esto con mucho cuidado, ya que los componentes del móvil son muy delicados y las partes son de vidrio, por lo que pueden quebrarse fácilmente. Si no quieres dañar tu móvil lo mejor es ir a servicio técnico para que realicen este trabajo por ti.

Como verás, es realmente fácil cambiar la batería del Galaxy S7, espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here