Como todos sabemos la mayoría de los usuarios que tienen huawei viejos y nuevos están en la búsqueda de nuevas fuentes o letras que puedan satisfacer sus necesidades de personalizar el móvil, por otro lado, los usuarios que se han actualizado a un sistema operativo mas nuevo como marsmallow, han perdido mucha capacidad de cambiar las fuentes, como por ejemplo huawei Mate 7 entre otros, para todos estos quienes estarán buscando de forma desesperada un método fácil que sea rápido ademas para cambiar sus fuentes ha llegado este pequeño tutorial que los dejara satisfechos. Explicaremos paso a paso como cambiar la fuente del huawei.

Pasos para cambiar la fuente del huawei.

Requisitos mínimos:

  • EMUI 4.0 o superior
  • No se vuelve necesario ser usuario ROOT.

Proceso

1.Descargar la aplicación EMUI Theme Editor a través del enlace a continuación directo desde la play store:

Descarga Aqui

2. Es una aplicación que tiene muchas fuentes ordenadas internamente pero si se quiere descargar fuentes también puedes hacerlo y las mismas son extensión “TTF” y luego deben ser copiadas a la memoria interna del dispositivo para que se puedan reconocer por la aplicación en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars

Si buscas una pagina en especifico para descargar las fuentes para huawei puedes hacer clic en el enlace que te dejaremos a continuación de nuestro blog Enlace

3. También puedes descargar algunos temas y estos también tienen su extensión y es “Hwt” los temas pueden ser de tu completa elección.

4. Ahora debes abrir el editor de temas y tocar en examinar para seleccionar el tema que haz descargado.

5 Ahora una ves seleccionado el tema tienes que dar click en Star y en la siguiente pantalla debes tocar en Fuentes, seleccionar cualquiera de las fuentes internas disponibles, que se han descargado recientemente, y luego guardar todo lo que haz seleccionado para que quede predeterminado y lo puedas seleccionar de forma sencilla posteriormente.

6. Seleccionas el tema que acabamos de crear y listo. esto es todo si tienes algún problema con los pasos puedes volver a leerlos y entenderás a la perfección normalmente no es complicado de verdad.

Cambiar la Fuente del huawei Fácil y Rápido.

Este es un procedimiento que se ha utilizado en numerosos huawei por ejemplo modelos como el  y5, y530, entre otros, como siempre entendemos que puede enredar el procedimiento pero realmente no tiene ninguna perdida y tiende a ser muy sencillo si se siguen los pasos de forma adecuada, sin embargo puedes volver a releer los pasos o escribir algún comentario aca abajo y estaremos a gusto de asistirte esperamos que logres resolver tu problema con la personalización del dispositivo.

Artículo Recomendado
Descargar juego de Terminator 2 para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here