Cuando pensamos en los smartphones más exitosos de los últimos años en ventas, prácticamente no quedan dudas de que ha habido un auténtico rey de la gama media, cuando pensamos en el Motorola Moto G, que no por nada lleva ya cuatro generaciones en el mercado, todas muy buscadas por los usuarios. En efecto, tenemos que destacar en torno del Motorola Moto G que si se diferencia por algo es por el uso sencillo que propone a los usuarios, gracias en buena parte a que cuenta con un sistema operativo Android casi puro.

Pues bien, por supuesto nuestros lectores nos han estado pidiendo todo tipo de información y tutoriales acerca del Motorola Moto G, y en esta ocasión queríamos hablar de uno que te permitirá realizar un cambio profundo en tu dispositivo, incluso cuando no lo tengas rooteado. Estamos hablando, entonces, de la posibilidad de realizar el cambio de fuente a un Motorola Moto G, un paso a paso que sirve para el Moto G, Moto G 2º Generación, Moto G 3º Generación y Moto G 4º Generación.

Artículo Recomendado
Guía Completa para Rootear el Motorola Moto G sin PC

Eso sí, si bien es cierto que para cambiar la fuente del Motorola Moto G no hace falta que tu smartphone esté rooteado, sí tenemos que decir del mismo modo que vas a necesitar una aplicación específica en el caso de GO Launcher Ex, así que lo primero será comenzar por descargarla directamente desde este enlace. Esta app te permitirá cambiar los tipos de letras que trae el dispositivo Android, a otros con nuevos colores y estilos divertidísimos, en este caso para el Motorola Moto G, pero siendo útil también para otros.

Cambiar las fuentes del Motorola Moto G con GO Launcher EX

Una vez que hayas descargado GO Launcher EX en tu Motorola Moto G y la hayas instalado, tienes que seguir un pequeño paso a paso para poder modificar las fuentes de este dispositivo, las que vienen por defecto en este Android puro que comentábamos antes. Bien, debemos señalar en este sentido entonces que habrá que buscar dentro de la Google Play Store, las principales Fuentes para Go Launcher, de las que hay muchísimas, así que te recomendamos que eches un vistazo para comprobarlas tú mismo.

Artículo Recomendado
¿Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7+ llegan en febrero?

Bien, una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, será el momento entonces de abrir esta aplicación, y directamente desde la pantalla principal, podrás pulsar el botón que se encuentra en la esquina derecha, de forma que accedas a ella lo antes posible, es decir, a todas las nuevas fuentes. Podrás entonces seleccionar las preferencias que son parte del menú, y verás que una de las opciones de personalización más atractivas que aparecen dentro de la app es la de Fuente/Fonts que es la que nos interesa en este caso.

De acuerdo a las fuentes que hayamos instalado en nuestro Motorola Moto G se abrirá un listado de las que tenemos disponibles, y entonces habrá que seleccionar una que tengamos a disposición, lo que no es realmente muy complicado, aunque sí deberías verlas todas para asegurarte de cuál es la que más te gusta. Más allá de eso, tienes que saber que también puedes colocar manualmente los archivos de fuentes en la ruta / sdcard / GoLauncher Ex / fuentes o fonts, aunque en ese caso deberás reiniciar el dispositivo tras ello.

Artículo Recomendado
Test de Velocidad ¿A cuánto va mi internet?

Bien, entonces no hay mucho más que decir acerca de la posibilidad de cambiar las fuentes para el Motorola Moto G, así que no deberías dejar de darle una oportunidad a este tutorial que le ha servido a tantos usuarios en el pasado, y que es uno de los más interesantes para un móvil tan famoso como el Motorola Moto G. Si tienes alguna duda al respecto de este paso a paso, siempre podrás comentarla en este artículo, e intentaremos darte una mano cuanto antes para que completes el proceso.

¿Has podido cambiar las fuentes de tu Motorola Moto G con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here