Cuando pensamos en los mejores móviles que han sido desarrollados por la gente de la compañía japonesa Sony en los últimos tiempos, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que uno de los más exitosos pertenece a su familia más noble, la de los Xperia Z. En efecto, estamos hablando concretamente del Sony Xperia Z3, y es que se trata de un dispositivo que si bien tiene un par de años en el mercado, sigue siendo de lo más conveniente de esta empresa cuando intentamos buscar un nuevo smartphone.

En efecto, los usuarios del Sony Xperia Z3 se cuentan por millones a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, y es por eso que el día de hoy queríamos hablar acerca de uno de los principales tutoriales relacionados con este terminal, uno que de seguro te será de enorme ayuda llegado el momento. Estamos hablando entonces de la posibilidad de cambiarle la pantalla al Sony Xperia Z3, teniendo en cuenta que, como puede ocurrirle a cualquier otro dispositivo, es posible que se caiga o golpee, y entonces se le dañe el panel frontal.

Artículo Recomendado
Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7: el mejor gama alta del primer trimestre

En efecto, no es que la pantalla del Sony Xperia Z3 sea débil ni nada parecido, sino que realmente conviene que nos fijemos concretamente en la posibilidad de cambiarla por otra, para de ese modo poder tener la misma experiencia que el día que hemos adquirido el dispositivo de fábrica. Pues bien, verás que cambiar la pantalla de un Sony Xperia Z3 es algo realmente sencillo, y además de dejarte todos los detalles al respecto, te vamos a añadir un video en el que podrás ver cómo realizar el proceso paso a paso.

Cambiando la pantalla de un Sony Xperia Z3

Bien, tenemos que dejar en claro en primera instancia que aquí no estamos hablando entonces de la posibilidad de sustituir únicamente el táctil de un Sony Xperia Z3 despegando el cristal del LCD, porque se trata de una tarea harto complicada, que requiere de demasiadas herramientas específicas. Nosotros lo que te proponemos es directamente cambiar la pantalla del Sony Xperia Z3, así que si sigues los pasos que vamos a enseñarte a continuación, no deberías tener ningún problema al respecto.

Artículo Recomendado
Los Smartphone con la mejor batería

Otro detalle no menor que probablemente te estarás preguntando al respecto tiene que ver directamente con la cuestión relacionada con el dinero al momento de cambiar la pantalla de un Sony Xperia Z3. Decimos esto justamente porque no estaremos ahorrando más euros si queremos separar ambos elementos. Por caso, el juego de pantalla completo de un Sony Xperia Z3 cuesta unos 45 euros, mientras que si buscamos sólo el táctil gastaremos unos 25 euros, pero con muchas más chances de que el paso a paso no funciones.

Incluso, si queremos despegar el táctil del LCD, nos encontraremos con un problema completamente adicional, que tiene que ver con buscar en el mercado esas herramientas específicas de las que hemos estado hablando antes, otra cuestión bastante molesta para ser sinceros. Bien, a partir de todos los elementos hasta aquí mencionados, tenemos que señalar al respecto que conviene directamente cambiar la pantalla del Sony Xperia Z3, puesto que esto te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero para ser sinceros.

Artículo Recomendado
Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy S5: ¿cuál es mejor?

Bien, nos hemos tomado entonces el trabajo de explicarte los motivos por los cuales nosotros recomendamos que si tienes un Xperia Z3 de Sony al que se le ha dañado la pantalla, te conviene cambiarla entera, en lugar de estar intentando separar el LCD del táctil. Por supuesto, es una recomendación que tiene que ver sólo con este dispositivo, puesto que las características y demás elementos tienen que ver con cada uno de ellos en particular, así que te recomendamos que si tienes las mismas dudas con otros nos consultes al respecto.

 

¿Has podido cambiar la pantalla de tu Sony Xperia Z3 con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here