Cuando pensamos en los principales dispositivos móviles que han sido fabricados en los últimos tiempos, algunos de los cuales han dado espacio luego a la aparición de nuevas gamas de dispositivos, no podemos dejar de considerar el caso del Sony Xperia Z1 de la firma japonesa en cuestión. En efecto, muchos usuarios nos han estado preguntando últimamente si existe alguna forma de cambiar la pantalla táctil al Sony Xperia Z1, ya que como a muchos otros dispositivos, sencillamente se le puede romper.

Lo cierto es que si te ha pasado, sabrás entonces que es una verdadera molestia que un dispositivo móvil caiga al suelo, como en el caso del Sony Xperia Z1, y se le rompa la pantalla o el táctil, y a su vez, no se trata de un procedimiento igual de fácil de llevar a cabo en todos los terminales. El caso del Sony Xperia Z1 es importante, porque tendrás que seguir un video con todos los detalles al respecto si quieres llevar adelante el paso a paso tú mismo, el video que encontrarás al final del artículo, claro.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 3, LG G2 y Xperia Z1 no recibirán Marshmallow

A continuación entonces vamos a enseñarte a cambiar la pantalla táctil del Sony Xperia Z1, gracias a un paso a paso que te será de utilidad para absolutamente todos sus modelos, entre los que encontramos los Sony Xperia Z1 C6902, C6903, C6906, D5503, C6943 y C6916. Tienes que saber al respecto que podrás encontrarte entonces con un dispositivo que contiene características como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas Full HD, además de ser claro, el primero de una de las gamas más famosas de la japonesa.

Cambiar pantalla táctil del Sony Xperia Z1

Bien, para comenzar deberíamos hablar acerca de los motivos por los cuales podríamos estar interesados en cambiar la pantalla táctil de un Sony Xperia Z1, teniendo en cuenta que no se trata sólo de que la pantalla esté rota, sino que puede haber otras cuestiones igualmente importantes en estos casos. Descartando la pantalla rota, puedes tener que cambiar la pantalla táctil de un Sony Xperia Z1 a partir de que no muestra imagen o color, de que el táctil del dispositivo no responde, o bien, de que la pantalla se ve pero no funciona, no responde bien.

Artículo Recomendado
Descubre Tres Formas de Acelerar el Samsung Galaxy

Suponiendo entonces de que estés completamente seguro de cambiar la pantalla táctil de un Sony Xperia Z1, entonces tienes que saber que existen tres formas de hacerlo, aunque por supuesto en el video todo se ve de un modo mucho más detallado de lo que podamos decir aquí mismo.

  • Cambiar sólo el LCD: se trata de esas situaciones en las que la imagen del vidrio parece rota, pero el panel táctil funciona perfectamente, así que sólo tienes que quitar la pantalla o panel LCD.
  • Cambiar sólo el táctil: el caso inverso al anterior. Si el dispositivo no reconoce tus dedos, entonces es posible que el táctil no esté funcionando, incluso cuando la pantalla, a simple vista, esté en perfectas condiciones.
  • Cambiar el módulo completo de panel táctil y la pantalla LCD: si los problemas afectan tanto a la visibilidad de la pantalla como al panel táctil, entonces lo que debes hacer es cambiar el módulo completo.
Artículo Recomendado
Cómo saber si la batería del teléfono está dañada

¿Has podido cambiar la pantalla táctil del Sony Xperia Z1 con este paso a paso y videos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here