Cuando salió uno de los primero teléfonos móviles se tenía solo un tono para las llamadas, a medida que fueron pasando los años fueron avanzando y se agregaron los tonos polifónicos, de esta manera podías poner el tema que querías pero tenía que estar en la lista que ya se encontraba seleccionada. Fue realmente toda una novedad aunque hoy en día se pueden poner como tono archivos MP3 no importa si es para llamadas o mensajes, la mejor parte es que escucharas lo que quieras y no algo aburrido que no te gusta.

Con WhatsApp se puede hacer exactamente lo mismo solo que muchas personas no saben cómo hacerlo, pero les decimos que es muy sencillo más de lo que se imaginaban. Nosotros le diremos paso a paso que es lo que tiene que hacer para escuchar la música que quiera cuando reciba un mensaje o una llamada de la aplicación.

Ring-Tones-2-es

Cambiar el tono de mensaje

Cuando vean como se cambia el tono de notificación no podrán creer lo sencillo que es, les aclaramos que los pasos que les daremos a continuación para que se realice son los mismo en cualquier marca de teléfono.

  • Primero deberá entrar a la aplicación
  • Luego entra al menú para ir a ajustes
  • Cuando ingreses a ajustes debes entrar a notificaciones
  • Allí encontraras una opción que dirá Tono de notificación, es ahí donde tendrás que elegir el tono que más te guste o si no seleccionar un archivo MP3
Artículo Recomendado
Cómo conseguir PV gratis en Sims Freeplay

Si también deseas cambiar las notificaciones de grupos lo puedes hacer tranquilamente, entonces de esta manera podrás identificar los mensajes de acuerdo al tono que selecciones.

Cambiar el tono de llamadas

Como todos sabemos WhatsApp cuenta con el servicio de llamadas y al igual que los mensajes aquí también puedes cambiar el tono de llamadas, debes seguir casi los mismos pasos, solo habrá una pequeña diferencia.

  • Deberás entrar a WhatsApp y luego ir a ajustes
  • De allí deberán ingresar a notificaciones y luego buscar la opción notificaciones de llamadas.
  • Entras en la opción y eliges el tono que quieras.

Como notaran es muy sencillo hacer este cambio de tonos y les repetimos, no importa la marca que tengan esto funciona para todos los dispositivos móviles.

1 Comentario

  1. Muy buen articulo! Muy bien contado!

    A veces el problema no es del teléfono móvil, sino del mismo archivo del tono.

    Es decir…si no te bajas un tono especifico para tu móvil puede ser que no se reproduzca o no te deje ponerlo.

    Saludos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here