Saltar al contenido

Cómo cambiar el nombre en Clash Royale

1 abril, 2016

Si ya empezaste a jugar Clash Royale y te gusta combatir en las batallas de cartas más intensas, quizás hayas tenido curiosidad acerca de la posibilidad de cambiar el nombre de tu personaje. Tienes que saber que no es algo que vayas a hacer muchas veces, en realidad los desarrolladores de Clash Royale solamente nos dejan cambiar el nombre una vez sola. ¿Quieres hacerlo?

clash-royale-2

Para poder cambiar el nombre de tu personaje en Clash Royale tienes que estar al menos en nivel 4. Tu cuenta únicamente permite hacer un cambio de nombre así que elige cuidadosamente el nombre que quieres tener.

¿Cómo se hace el cambio de nombre?

Una vez que tu cuenta de Clash Royale se encuentre en nivel 4 puedes acceder a la opción de cambiar de nombre. Vas a tener que introducir tu nueva denominación dos veces y de forma idéntica así que no te equivoques. Una vez que hayas elegido tu nombre, escríbelo letra por letra y luego dale al botón Confirmar para realizar la transformación.

Ten en cuenta que en tu nombre no puedes utilizar ni emojis ni caracteres especiales. Si lo hicieras el nombre no se mostraría correctamente así que directamente el sistema no te deja utilizar los emojis. Cuando elijas tu nuevo nombre recuerda que puede ser denegado por varias razones: utiliza emojis o caracteres especiales, tiene alguna de las palabras prohibidas por los filtros de idioma de cada país, es el nombre de un usuario ya existente. Puedes probar cambiando la ortografía o seleccionando directamente otro nombre en caso de querer cambiarlo pero no poder acceder a tu primera opción.

cambiar-nombre-clash-royale

Los desarrolladores de Supercell quieren que los usuarios se tomen muy en cuenta el hecho de cambiar el nombre. Así se crea una comunidad de jugadores reconocidos y estables, algo similar a lo que sucede en redes sociales como Facebook donde hay restricciones para cambiar de nombre de manera muy regular. ¿Ya hiciste tu cambio de nombre en Clash Royale?