Sustituir el táctil únicamente, de un sony xperia z3 es algo sumamente difícil, principalmente porque es un proceso especializado que solo deben hacer expertos en el área y recomendamos con mucha fuerza que se haga solo si se sabe cómo, ejecutar a la perfección cada paso pues se tratan de piezas electrónicas muy delicadas que sin el cuidado y precaución suficiente podrían resultar severamente dañadas.

Arreglar Pantalla sony xperia z3

Cambiar pantalla sony xperia z3

Como se puede lograr esto, entonces entramos en un problema debido a que por ahorrarnos unos euros, tratamos de despegar el cristal y terminamos dañando de forma irreversible el LCD, entonces para esto necesitamos unas cuantas herramientas que nos ayuden a realizar el proceso de forma completa.

Por otro lado tendremos que comprender que si el tiempo invertido en la tarea del despegue de pantallas no va a compensar, con un resultado óptimo vale la pena hacerlo pero no siempre es así ya que si no se hace de manera adecuada se termina dañando la pantalla y perdida de todo el tiempo.

Artículo Recomendado
Las mejores ROMS para tu Sony Xperia Z3 ¿Con cuál te quedas?

Y aquí es donde llegamos al punto más importante de la ecuación, cuanto nos vamos a ahorrar despegando el táctil del LCD en lugar de comprar todo junto, pues debemos decirte que es una comparación de precios bastante interesante, solo porque el digilizer o táctil, o mica táctil como le llaman otros cuesta alrededor de 20 dolares, en cambio el juego completo con el LCD incluido sale alrededor de los 45 dólares.

Sin embargo recomendamos visitar a un técnico de confianza para poder realizar este tedioso proceso, es necesario tener herramientas que puedan ayudar a completar la tarea de forma fácil segura y rápida, nosotros nos enfocamos en darte la mejor opción por que si no lo hacemos es peor el daño, en internet podrás encontrar cualquier cantidad de personas que se arriesgan a realizar este complicado trabajo con un riesgo de mas del 50 % de que la pantalla quede dañada, de forma irreversible  e irrecuperable es por esto que te recomendamos un servicio técnico adecuado para lograr tu cometido.

Artículo Recomendado
El HTC One M10 llegará en marzo de 2016 con estas características

Mas en el mercado existen varias compañías que se dedican a prestar servicio técnico a precios realmente baratos, sin embargo aquí te vamos a explicar rápidamente como realizar este proceso sin necesidad de que tu pierdas tu  pantalla y lo puedas hacer de forma rápida y sencilla.

Como retirar el Táctil O digilizer del sony xperia z3

Materiales necesarios :

Pistola de calor ó secador de pelo, pinzas, destornillador, separador (preferiblemente de plástico) una toalla para limpiar vidrios, y un espacio sin ruidos con una mesa limpia.

Procedimiento :

  • con mucho cuidado debes tomar el secador de pelo o pistola de calor y intentar calentar un poco las partes donde se toca el digilizer a la carcasa, de esta manera podrás lograr que el pegamento se ablande y sacar con cuidado la mica táctil.
  • No importa si está rota recomendamos sumo cuidado al realizar este procedimiento ( y que utilices la pinza con la paleta de plástico)
  • Una vez realizado esto procedes a reemplazar la mica táctil con la nueva y a conectarla a la placa, para que la misma pueda funcionar de forma perfecta.
  • Armar nuevamente el teléfono y a disfrutar.
Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Sony Xperia Z3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here